Pregunta

Fallo en la recepción de llamadas "linea ocupada"

• 2 November 2018
  • 7 respuestas
  • 3800 visualizaciones

Buenos días,

Tengo activada la SIM de Tuenti en mi móvil desde esta mañana y tengo problemas en la recepción de llamadas en mi móvil, pues yo al recibir llamadas le aparece a la persona que llama la inmensa mayoría de las veces "linea ocupada" cuando realmente no es el caso. En cambio, yo sí puedo llamar sin problemas a cualquier número.

He reiniciado el teléfono, he probado con una SIM de otra compañía y sí funciona (no parece ser problema de mi terminal), y lo que explico ocurre estando conectado a wifi o con red de datos indistintamente.

Por lo que he leído también le ha pasado a otros usuarios, solucionado tras un cambio en la configuración de la linea por parte de Tuenti, ¿podéis echarme una mano?

Muchas gracias y un saludo

7 respuestas

Hola @Joaquin Rico Rodriguez prueba primero a marcar ##002# para desactivar cualquier desvio raro q pueda tener la linea.

Si no te va abre un chat con tuenti así ya te lo revisan rápido: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Gracias @lusaac pero sigue ocurriendo lo mismo tras desactivar todos los desvios de llamada con el codigo ##002#, abrire chat con Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Joaquin Rico Rodriguez

Te acabamos de enviar un email con una serie de preguntas, necesitamos ejemplos concretos para poder escalarlo :)

¡Muchas gracias y disculpa las molestias!

hacer un forzado de red, entra en ajustes de tu móvil>redes móviles>operador y quita el modo automático si lo tienes activo para poder hacer una búsqueda de redes manuales. Elige una red que no sea ni Tuenti ni Movistar, te dará un fallo necesario para que se actualice. Luego elige Tuenti 4G, por favor.

Hola @Joaquin Rico Rodriguez prueba primero a marcar ##002# para desactivar cualquier desvio raro q pueda tener la linea.

Si no te va abre un chat con tuenti así ya te lo revisan rápido: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Eso he hecho yo y no funciona

hacer un forzado de red, entra en ajustes de tu móvil>redes móviles>operador y quita el modo automático si lo tienes activo para poder hacer una búsqueda de redes manuales. Elige una red que no sea ni Tuenti ni Movistar, te dará un fallo necesario para que se actualice. Luego elige Tuenti 4G, por favor.

Ese mismo error he tenido, he hecho ese forzado de red que comentas y luego elijo Tuenti 3G, 4G no me sale porque según soporte hay un problema con el 4G. Y ya van más de 24h que yo me haya dado cuenta

Alguna solución más o sólo esperar que es lo que me han dicho?🤷

Responder