Con mejor respuesta

Fallo

  • 19 agosto 2017
  • 1 respuesta
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Tengo 12Gb contratados este mes pero dese que he consumido 3Gb mi conexión va fatal a 64 kb o lo que sea por favor pongan solución. No podré contestar xq con esta conexión es un milagro conseguir conectar.... Gracias
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Mejor respuesta de Adrián B 19 agosto 2017, 14:44

Hola @Óscar Pérez, por favor, contacta con el chat de soporte de la siguiente manera para que puedan revisar el estado de tu línea:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Indicarte que durante las últimas semanas varios usuarios estamos experimentando lentitud en la red de datos, es necesario que contactes con el chat de soporte para que abran la correspondiente incidencia y puedan escalar tu caso.

Un saludo.
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Hola @Óscar Pérez, por favor, contacta con el chat de soporte de la siguiente manera para que puedan revisar el estado de tu línea:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Indicarte que durante las últimas semanas varios usuarios estamos experimentando lentitud en la red de datos, es necesario que contactes con el chat de soporte para que abran la correspondiente incidencia y puedan escalar tu caso.

Un saludo.

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