Con mejor respuesta

Facturación roaming

  • 31 julio 2017
  • 2 respuestas
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Hola:

He estado unos días en Francia y me habéis facturado los datos.

¿Podéis indicarme por que?

Gracias.
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Mejor respuesta de lussac 31 julio 2017, 22:46

@Rolling seguramente sea un error si en tu tarifa tenías datos contratados. Ponte en contacto con soporte y seguramente te lo resuelvan rápidamente.

Quizá lo más cómodo sea que les mandes un email a soportemovil@tuenti.com pegando las conexiones que te facturan del area de clientes y en cuanto lo revisen seguro que te lo reembolsan.
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2 respuestas

@Rolling seguramente sea un error si en tu tarifa tenías datos contratados. Ponte en contacto con soporte y seguramente te lo resuelvan rápidamente.

Quizá lo más cómodo sea que les mandes un email a soportemovil@tuenti.com pegando las conexiones que te facturan del area de clientes y en cuanto lo revisen seguro que te lo reembolsan.
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Buenas @Rolling, ¿en que quedó finalmente este problema?

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