Con mejor respuesta

estrenando sim de tuenti

• 28 julio 2017
  • 3 respuestas
  • 97 visualizaciones

Todo bien hasta empezar a hacer llamadas desde la app de tuenti. Resulta que al realizar una llamada yo escucho perfectamente a la otra persona pero a mi no me escuchan nada. No pude ser fallo del telefono porque hasta un momento antes de meter la tarjeta sim de tuenti, con la del anterior operador no tenia ese problema. seguro que hay algun motivo tonto que lo provoca y no doy con la clave. Una ayudita de los veteranos/expertos por favor.
icon

Mejor respuesta de antfergar 28 julio 2017, 20:04

Hola compañero, gracias por tu respuesta tan rápida. Bueno en cuanto a la cobertura en mi zona y donde he hecho los intentos es 4 g. En cuanto al tema de llamadas VOIP creo que es el mismo sistema que utilizan redes como whatsapp o telegram, y con ellos no he tenido problemas con mi anterior operador. Yo me inclino mas bien por algun pequeño cambio de configuración que se ha producido en el terminal al meter la nueva sim , y no doy con la tecla. De esas cosillas tontas que te vuelven loco y en realidad debe ser facil de resolver.

Normalmente la Voz Digital no tiene prácticamente parámetros de configuración que le afecten a la calidad, prueba a llamar con 3G y wifi.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @huertandana, comparas las llamadas con tu anterior operador, pero las llamadas por la app Tuenti son por Voz Digital (VoIP), ¿tenías en tu anterior operador llamadas VoIP (Voice on IP o lo que es lo mismo llamadas por Internet)? o ¿estás comparando llamadas GSM o por Voz Tradicional con las llamadas de Voz Digital (VoIP) de Tuenti? Para que las llamadas de Voz Digital tenga buena calidad tienes que tener al menos buena cobertura 3G y si es 4G pues mejor.
Hola compañero, gracias por tu respuesta tan rápida. Bueno en cuanto a la cobertura en mi zona y donde he hecho los intentos es 4 g. En cuanto al tema de llamadas VOIP creo que es el mismo sistema que utilizan redes como whatsapp o telegram, y con ellos no he tenido problemas con mi anterior operador. Yo me inclino mas bien por algun pequeño cambio de configuración que se ha producido en el terminal al meter la nueva sim , y no doy con la tecla. De esas cosillas tontas que te vuelven loco y en realidad debe ser facil de resolver.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Normalmente la Voz Digital no tiene prácticamente parámetros de configuración que le afecten a la calidad, prueba a llamar con 3G y wifi.

Responder