Pregunta

Error en proceso de bajas

  • 12 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 48 visualizaciones

En la web, cuando buscas cómo realizar la baja de una línea de móvil explica que hay que enviar un correo a la dirección ayuda@tuenti.com.
Sin embargo, si pulsas en el hipervínculo asociado al texto del correo electrónico lleva a la dirección de correo siguiente: soportemovil@tuenti.com.
Desde este correo nadie contesta a la solicitud de baja.
Hasta que no te das cuenta, por ausencia de respuesta, paso de los días, no vuelves a enviar nuevamente el correo a la dirección buena: ayuda@tuenti.com, por lo que finalmente se hace con retraso y a costa del usuario que alarga el alta pagando más días de cuota.
Por favor, solventen este error a la mayor brevedad

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Carlos GH
La dirección buena es ayuda@tuenti.es, si no me he equivocado la has enviado a ayuda@tuenti.com. Esta última no existe.

Tienes razón, desde aquí menciono a @Paula V para que lo solucionen cuanto antes.
https://www.tuenti.es/ayuda/como-darme-de-baja-permanencia/



Un Saludo

Responder