Con mejor respuesta

Error en los datos de la portabilidad

  • 8 diciembre 2018
  • 3 respuestas
  • 95 visualizaciones

Buenas noches. He pedido la portabilidad a su compañía. En el mail de confirmación he obesrvado que me habia equivocado en el telefono a portar y que no he puesto el tipo de sim que necesito. Como puedo subsanar los errores?
icon

Mejor respuesta de Primifran1979 8 diciembre 2018, 22:53

Vuelve hacerlo de nuevo a ver si algún administrador grupo te dice otra cosa
Ver original

3 respuestas

Vuelve hacerlo de nuevo a ver si algún administrador grupo te dice otra cosa
Hola @Javier Prieto Lopez la sim te la mandan de triple troquelado para que puedas usarla en cualquier movil, lo del error en el número escribe a ayuda@tuenti.es a ver si te ayudan, pero es probable que te cancelen el pedido y te digan q lo hagas otra vez.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Javier Prieto Lopez

Ya he visto que has cancelado el registro, ya puedes hacer uno nuevo indicando los datos correctos 😉

Responder