Pregunta

Error en la portabilidad

  • 10 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 82 visualizaciones

Hola,buenas tardes

Ha habido un problema con mi portabilidad desde la semana pasada y mande tan veces al ayuda@tuenti.es. Llamé al cliente, no lo resolvieron y descortijó mi teléfono de manera muy grosera.No hay respuesta al correo electrónico.Estoy desesperado y harto.Quiero saber que problema y que hago.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo habéis solucionado? ¿Tenéis alguna idea de cual puede ser el dato que da error?

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Hola, @Chen Chen

Me indican que tu operador origen rechaza la portabilidad porque no coincide el documento de identificación con el que tienen registrados ellos. Por favor, revísalo con ellos e índicanos en el ticket el documento de identificación correcto para relanzar la portabilidad.

Un saludo,

Jose.
@Jose PC El operador origen es mi anterior compañía telefónica? “no coincide el documento de identificación con el que tienen registrados ellos.”--significado sobre Mayúsculas minúsculas?
Nivel de usuario 5
Te escribo por privado

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies