Resuelto

ERROR EN LA FACTURACIÓN

  • 2 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 95 visualizaciones

Buenas tardes, me di de alta hace un mes, primer recibo y... oh sorpresa!! Contrate 100mb con movil 4gb y llamadas ilimitadas (todos entendemos lo que son llamadas ilimitadas) por 40€ iva incluido (así viene publicitado en su paguna) pues me pasan dos recibos uno de 30€ de movistar correspondiente a la fibra y otro de 22,51€ de móvil tuenti. Al parecer me están cobrando 20 céntimos de establecimiento de llamada en cada llamada, y sólo en gratis los primeros 30 min de cada llamada.... disculpenme pero eso no se parece a llamadas ilimitadas. Y el servicio de Atención PESIMO... Llevo dos días escribiendoles (porque no tienen otra forma de contactarles y no han respondido a ninguna de las consultas. UN DESASTRE. SI NO CONTACTAN CONMIGO EN BREVE voy a pedir portabilidad y devolver los recibos.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 5 agosto 2019, 11:54

Hola @Patricia Vázquez Calderón,

Te acabo de responder en este otro post: https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/no-cumplen-lo-que-publicitan-14175#post78726

Un saludo 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Patricia Vázquez Calderón,

Te acabo de responder en este otro post: https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/no-cumplen-lo-que-publicitan-14175#post78726

Un saludo 🙂

Responder