Pregunta

Entrega de SIM

• 11 mayo 2019
  • 8 respuestas
  • 223 visualizaciones

Estoy intentando hacer lo que me indican para el cambio de la SIM y me sorprende que no puedo poner mi dirección actual para que me la envíen. Vivo en Melilla. Y en caso de que sea así y no envíen a Melilla, quiero esto decir que a partir del 1 de julio no podré usar mi teléfono.
Si es así les agradecería que me lo aclarase porque me veré obligado a cambiar de operador.

Un saludo

8 respuestas

Nivel de usuario 5
Buenas @Jesús1961 ,

Lo aclaro con los compañeros el Lunes, pero en tu caso tienes que acercarte a un distribuidor. Se te cobrará 6 € por el cambio en tienda física pero te lo reembolsaremos. Si nos indicas calle o código postal podemos indicarte el distribuidor más cercano donde puedes hacer el duplicado.

Saludos,

Jose.
Bueno pues si no me la podéis mandar a Melilla, que os recuerdo que es una ciudad más de España, me cambio de operador.
Un saludo
Nivel de usuario 5
Buenas @Jesús1961 ,

El lunes lo hablo con mis compañeros de logística y te decimos algo, ya que como indicas la APP no lo permite por defecto. Esto es porque para tu ciudad el procedimiento de envio es diferente, al requerirse una factura proforma.

Saludos,

Jose.
Nivel de usuario 5
Buenas @Jesús1961 ,

Se van a poner en contacto contigo desde atención al cliente para confirmar la dirección de envío, etc.

Saludos,

Jose.
Gracias. Quedo a la espera
Buenas tardes. Me han mandado un correo para decirme que han remitido un duplicado de la SIM. Pero no me han preguntado nada. Y yo digo, ¿a donde la han mandado?.
Por favor pónganse en contacto con atención al cliente (Noelia) y a ver a dónde la han mandado.
U saludo
Nivel de usuario 5
Buenas tardes. Me han mandado un correo para decirme que han remitido un duplicado de la SIM. Pero no me han preguntado nada. Y yo digo, ¿a donde la han mandado?.
Por favor pónganse en contacto con atención al cliente (Noelia) y a ver a dónde la han mandado.
U saludo

Buenas @Jesús1961 ,

Me confirmaron que la SIM no se había enviado, les indiqué que te escribieran para que confirmen contigo la dirección de entrega. Si no han contactado contigo, por favor, indícamelo y confirmarmos la dirección por mensaje privado.

Un saludo,

Jose.
Ya me han confirmado la dirección y era la correcta.
Gracias

Responder