Pregunta

El teléfono al que usted llama está comunicando

• 16 noviembre 2020
  • 6 respuestas
  • 248 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Buenas tardes. 

Desde hace unas semanas, en ocasiones, cuando me llaman salta un mensaje de voz con una locución que dice algo así como "el número al que usted llama está comunicando".

A mí no me aparece la llamada entrante y al cabo de unos segundos me llega el mensaje de llamada perdida.

Me ha ocurrido con llamadas desde teléfonos fijos y desde móviles.

Lo mismo le ocurre a mi pareja. 

¿Alguna explicación y, lo más importante, solución?

6 respuestas

Pues asi estamos muchos, y sin solución!!!!

A mi me pasa igual, llevo así desde el día 6.

El soporte técnico y atención al cliente, nefasto e incompetentes. 

Me cambio a otra operadora. 

Suerte a todos! 

A nosotros nos está pasando lo mismo, desde octubre del 2020

Hola!

Me sucede exactamente lo mismo desde hace 3 semanas. Señal a tope, no me aparece la llamada entrante y al cabo de unos segundos me llega el mensaje de llamada perdida. 

He pensado que podría ser de la tarjeta SIM cosa que me parece rara pero por descartar. Ahora viendo que le pasa a más gente, está claro que es tema de red. 

¿Alguien ha tenido respuesta de soporte?

Gracias!

Hola!

Me sucede exactamente lo mismo desde hace 3 semanas. Señal a tope, no me aparece la llamada entrante y al cabo de unos segundos me llega el mensaje de llamada perdida. 

He pensado que podría ser de la tarjeta SIM cosa que me parece rara pero por descartar. Ahora viendo que le pasa a más gente, está claro que es tema de red. 

Gracias!

La tarjeta SIM no es, ya te lo descarto yo. Porque la he recibido esta tarde mismo porque necesitaba nanosim para el móvil nuevo, y sigue fallando igualmente.

La respuesta del soporte es que no tienen ni pajolera de lo que pasan y se creen que el problema viene del usuario de una configuración o del móvil. He realizado 8 pasos que me han dicho... desde configuración de red hasta probar en otro móvil, si te enseño la conversación da risa. Y tengo a mi tio y a mi madre en tuenti con moviles diferentes y androids distintos… Y no se dan cuenta que el problema es de la red, es de ellos, que desde la caida del 6/11/20 hay algo que no funciona bien, no arreglaron bien eso y se ha quedado así, lo peor de todo es que no dicen nada ni saben como solucionarlo, yo ya te digo… se lo he dejado bien claro al de soporte después de todo y ni ha contestado desde las 15:30 y son las 22:20…. Yo ya tengo claro que hacer la semana que viene de seguir esto así.

Hola!

Gracias!

La tarjeta SIM no es, ya te lo descarto yo. Porque la he recibido esta tarde mismo porque necesitaba nanosim para el móvil nuevo, y sigue fallando igualmente.

La respuesta del soporte es que no tienen ni pajolera de lo que pasan y se creen que el problema viene del usuario de una configuración o del móvil. He realizado 8 pasos que me han dicho... desde configuración de red hasta probar en otro móvil, si te enseño la conversación da risa. Y tengo a mi tio y a mi madre en tuenti con moviles diferentes y androids distintos… Y no se dan cuenta que el problema es de la red, es de ellos, que desde la caida del 6/11/20 hay algo que no funciona bien, no arreglaron bien eso y se ha quedado así, lo peor de todo es que no dicen nada ni saben como solucionarlo, yo ya te digo… se lo he dejado bien claro al de soporte después de todo y ni ha contestado desde las 15:30 y son las 22:20…. Yo ya tengo claro que hacer la semana que viene de seguir esto así.

Hola Jose, 

He registrado el tlf en otra red como puede ser Vodafone u Orange, para que se quite de la red de Tuenti y luego lo he vuelvo a registrar en la red. Parece que funciona de momento, después de hacerlo he conseguido recibir llamadas. 

Si vuelve a fallar te comento!

Responder