Con mejor respuesta

DUPLICADO: No funciona SIM en leeco s3

• 24 noviembre 2017
  • 9 respuestas
  • 1927 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Hola, alguien podría ayudarme? Me acabo de comprar un smartphone LeEco Le S3 X626, cuando he insertado la tarjeta SIM de Tuenti no me funciona nada, ni llamadas, ni Internet. Me ha salido un símbolo de una"r" encima de la barra de la cobertura y una alerta de itinerancia de datos, lo he activado y nada sigue sin funcionar. Sin embargo una SIM de low si me funciona todo bien, pero con la de tuenti ni me sae la red en búsqueda manual. La vuelvo a intentar en el viejo móvil y vuelve a funcionar.
icon

Mejor respuesta de Francisco P. 24 noviembre 2017, 19:49

Ya está solucionado. He seguido los pasos que me habéis mandado por el correo de crear una APN, rellenar los campos y encender los datos móviles y itinerancia de datos. Ya dispongo de red y navegar incluso con 4G. Aunque se me ha reiniciado un par de veces extrañamente pero bueno. Gracias por la ayuda.
Ver original

No se pueden añadir más comentarios

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Francisco P., ya he visto que los compañeros están ayudándote en el hilo https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/leeco-le-s3-x626-no-funciona-tuenti-3074

Seguimos hablando por allí, un saludo 😉
Nivel de usuario 2
Ya está solucionado. He seguido los pasos que me habéis mandado por el correo de crear una APN, rellenar los campos y encender los datos móviles y itinerancia de datos. Ya dispongo de red y navegar incluso con 4G. Aunque se me ha reiniciado un par de veces extrañamente pero bueno. Gracias por la ayuda.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tí por notificarnos de que ya está solucionado todo, ¡ahora a navegar a toda velocidad!

Un saludo Francisco y buen finde 😉
buenas noche mi leeco s 3 no quiere agarra datos de internet por favor como haría para que agarre por favor☹
Nivel de usuario 2
A mi se me desactivó de repente, he vuelto a rellenar los campos de APN y ya tengo internet de nuevo. Tienes q meterte para este modelo en: 1, dual sim y redes móviles.
2, información de sim.
3, APN , creas un APN nuevo y rellenas los campos, de nuevo
Nivel de usuario 2
Los campos son:
Nombre, Tuenti
Apn, tuenti.com
Nombre de usuario, Tuenti
Contraseña, Tuenti
Y con eso y el roaming activado a mi me funciona el internet
Nivel de usuario 7
Medalla +8
buenas noche mi leeco s 3 no quiere agarra datos de internet por favor como haría para que agarre por favor☹

A mi se me desactivó de repente, he vuelto a rellenar los campos de APN y ya tengo internet de nuevo. Tienes q meterte para este modelo en: 1, dual sim y redes móviles.
2, información de sim.
3, APN , creas un APN nuevo y rellenas los campos, de nuevo

Borra todos los APN que tengáis y cread uno nuevo con estos valores:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl

Guarda y activa el punto de acceso seleccionando su casilla (deberá aparecer en verde o azul).

Comprueba que las opciones “Paquete de datos” (Datos móviles) e “Itinerancia de datos” están activas . Es muy importante que estén activadas.
Hola ! Tengo un le S3 x522 y desde anoche se me apagó y quedó como reiniciando solo sale la pantalla en negro y dice optimizando la aplicación 2 de 5 hasta q completa los 5 de 5 y luego dice iniciando aplicaciónes y no termina de arrancar. Qué debo hacer en este caso ?
Hola @acilegna672 suena a error de actualización de Android 😕 creo que vas a tener que resetear tu teléfono a fábrica. En una busqueda por google explican como resetearlo a fábrica.