Con mejor respuesta

Dudas sobre el "Plan Colegas"

• 31 marzo 2017
  • 9 respuestas
  • 457 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla
Buenas, hace poco más de una semana que llegué a Tuenti y hace unos días vi que había conseguido invitar a un par de personas mediante mi link de invitación.
El caso es que me aparece en mi perfil del "Plan Colegas" el texto "Invitaciones en proceso: 2. Tu amigo compró una SIM pero aún no la ha activado", sin embargo en la web de CMT donde puedes ver la compañía a la que pertenece un número he visto que ya están con Tuenti, por lo que sus sims han sido activadas.

Mis preguntas:
-¿Ahora que ya se ha acabado la portabilidad que han hecho esas personas a Tuenti con mi enlace, debería aparecerme otro estado en esas solicitudes en el perfil del "Plan Colegas"? ¿Cómo sé si es correcto? ¿O al no aparecerme es que ha habido algún error y debo ponerme en contacto con soporte?
-¿Esos euros conseguidos se me descuentan automáticamente en las siguientes facturas?
🤔 🤔 🤔

Muchas gracias 🙂
icon

Mejor respuesta de antfergar 31 marzo 2017, 08:05

Hola, @Sergio Viso Rodríguez.

Si tus invitados han completado la portabilidad con tu invitación su número de línea pasará de estar en "Invitaciones en proceso" a estar en "Invitaciones aceptadas".
Si no es así es porque, o bien no han utilizado invitación para darse de alta (por ejemplo, para la tarifa "De Diez" no se pueden utilizar invitaciones), o bien han utilizado otra invitación.
En cualquier caso, para tenerlo claro, lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte para que te informen con detalle, te dejo link directo, loguéate en tuenti.com antes de clicarlo, https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Saludos.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Efectivamente, deberían cambiar de estado.
Y si eres de contrato se descontarían de tu factura, y si eres de prepago, pues se añadiría como saldo.

Es probable que esas personas aún no hayan activado la sim, o puede que hayan cancelado la portabilidad y hayan hecho otra sin tu invitación, no se si en ese caso seguiría valiendo tu invitación. De todas formas yo esperaría un tiempo prudencial.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Sergio Viso Rodríguez.

Si tus invitados han completado la portabilidad con tu invitación su número de línea pasará de estar en "Invitaciones en proceso" a estar en "Invitaciones aceptadas".
Si no es así es porque, o bien no han utilizado invitación para darse de alta (por ejemplo, para la tarifa "De Diez" no se pueden utilizar invitaciones), o bien han utilizado otra invitación.
En cualquier caso, para tenerlo claro, lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte para que te informen con detalle, te dejo link directo, loguéate en tuenti.com antes de clicarlo, https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Saludos.
Nivel de usuario 4
Medalla
Justamente he entrado esta mañana y ya me salen las dos como aceptadas.
Tiene pinta de que habría mirado lo de la portabilidad justo cuando estaba recién hecha y que tardaba un día o unas horas en actualizarse el "Plan Colegas".

Gracias por la ayuda 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, @Sergio Viso Rodríguez

Para que te quedes más tranquilo, en cualquier otra ocasión que dudes o notes que tarda en aplicarse cualquier invitación de Plan Colegas, no pierdes nada por contactar con Soporte.

Te indicarán enseguida el estado de la invitación y si hay algún error te lo corrigen en el momento y listo.👍🏼

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisar! 😀 Puede tardar un rato en actualizarse

Justamente he entrado esta mañana y ya me salen las dos como aceptadas.
Tiene pinta de que habría mirado lo de la portabilidad justo cuando estaba recién hecha y que tardaba un día o unas horas en actualizarse el "Plan Colegas".

Gracias por la ayuda 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada, @Sergio Viso Rodríguez, nos alegramos que todo esté ok!
Si tienes más cuestiones ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Yo llevo mas de una semana esperando la resolucion de una incidencia , debido al plan colegas, invite a tres amigos , en mi cuenta ponia invitacion en curso, activaron su sim, ellos estan en Tuenti porque yo los invite pero de saldo de regalo nada de nada, tiene que estudiarlo. Que hay que estudiar? Por xat di nombres y telefonos de los amigos, esto ya empieza a olerme mal,
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Tino Moreno Piñar! He revisado tu ticket y veo que, en tu caso, no se trata de una incidencia, ya que tus 3 amigos se registraron con una cuenta de prueba a través de tu invitación, pero luego eliminaron esta cuenta de prueba para hacers clientes. En estos casos, los 10€ no aplican. De todos modos están revisando el caso para ver is podemos solucionarlo manualmente ¿vale?

Te informarán por correo lo antes posible, pero te pedimos paciencia.

Un saludo
Muchas gracias por la informacion , ahora comprendo el problema , hasta ahora nadie me habia informado.

Responder