Con mejor respuesta

Dudas

Viernes 25 de octubre, hubo una incidencia y me quedé sin Internet durante todo el día, se solucionó al día siguiente y el lunes recibí un mensaje de parte del equipo tuenti diciendo que sentían las molestias y que para compensarlo me iban a dar 4GB cada mes durante 3 meses junto a mi bono normal. 

Hoy hago la recarga para el nuevo bono y no veo la compensación trimestral prometida. Me pregunta es ¿no se va a cumplir? 

icon

Mejor respuesta de Paula V 20 noviembre 2019, 15:57

Hola, 

Los 4GB se están añadiendo en varias tandas. Mañana se añaden a dichos usuarios que aún no los han recibido. Lo hemos hecho así para que podáis disfrutar de esos 4GB de compensación durante más tiempo, teniendo en cuenta el día de activación de la tarifa. 

Un saludo

Ver original

10 respuestas

Me pasa lo mismo, no han añadido los 4GB al mes que prometieron durante 3 meses

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Los 4GB se están añadiendo en varias tandas. Mañana se añaden a dichos usuarios que aún no los han recibido. Lo hemos hecho así para que podáis disfrutar de esos 4GB de compensación durante más tiempo, teniendo en cuenta el día de activación de la tarifa. 

Un saludo

Hola,yo ya estuve hablando con soporte sobre este tema de los 4GB extra y me dijeron que los pondrian el dia 18,cosa que no me parece justa porque no hay tiempo de disfrutarlos en caso de hacerlo,pero aún así, a día de hoy que es 20 seguimos sin ver ningun bono extra de 4GB.Mi tarifa se renueva el dia 6,¿ me los pondrán el dia 5 para tener unas horas y gastar 4GB?

Nivel de usuario 1
Medalla

Di, sigo; no, seguimos, porque yo al día siguiente ya tengo los 4G incorporados…

Mi mujer y yo "seguimos" sin los gigas, hoy por fin "nos" "los" "han" añadido,a los dos a la vez aun renovando en dias distintos

Tras la última recarga de saldo, no me han añadido los 4 GB extras de datos que, sin coste alguno y de forma automatica, me iban a dar en tres renovaciones de tarifa, según me comunicaron por email, como consecuencia de la incidencia técnica que hubo el día 25 de Octubre.

Gracias

Saludos

Nivel de usuario 1
Medalla

Iba a poner aquí en comentario pero mejor…

No me tienen que adeudar importe alguno dicen enviado por mi y yo no he enviado nada, les ruego quiten costo por mi cuenta a sms que yo no he puesto.

No me tienen que edeudar importe alguno, dicen enviado por mi y yo no he enviado nada, les ruego quiten costo por mi cuenta a sms que yo no he puesto.

A alguien más, le tarifan un sms que nunca ha mandado? Al número 600 124 931

Responder