Resuelto

Duda de SIM Renovación

Contactamos contigo porque la SIM que estás utilizando actualmente es muy antigua y dejará de funcionar el próximo 30 de junio de 2019

1ª Pregunta
¿Puedo esperar al 30 de Junio que es el plazo que es valida la tarjeta que tengo?
¿Y Destruir la tarjeta que retiré, es de prepago, creo no hace falta dar de baja, no o si ?…..

2ª Pregunta
Tengo otras lineas tuenti que no hace falta renovar SIM
¿Puedo poner una tarjeta SIM de una de estas lineas al teléfono que he retirado la SIM de Tuenti?
¿o Puede dar algún error al tratar de activarla en el teléfono?

Es una Alternativa o No, pregunto
icon

Mejor respuesta de Jose PC 14 mayo 2019, 17:02

Buenas @PC Cris ,

Sobre la primera pregunta, las SIMs funcionarán hasta el 30 de Junio. A partir de ahí Telefónica tiene previsto apagar el equipo donde se autentican esas SIMs por lo que dejarán de funcionar. Al ser una tarjeta prepago no es necesario que la des de baja si no quieres, a los meses caducará automáticamente. La tarjeta es mejor destruirla, porque siempre pueden quedar datos de agenda, SMS, etc. en el chip de la SIM.

Respecto a la segunda pregunta, si tu actual movil ya está funcionando con una tarjeta SIM de Tuenti significa que es un movil libre y que le puedes meter cualquier SIM. No te debería dar ningún problema con las otras tarjetas SIM.

Un saludo,

Jose.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 5
Buenas @PC Cris ,

Sobre la primera pregunta, las SIMs funcionarán hasta el 30 de Junio. A partir de ahí Telefónica tiene previsto apagar el equipo donde se autentican esas SIMs por lo que dejarán de funcionar. Al ser una tarjeta prepago no es necesario que la des de baja si no quieres, a los meses caducará automáticamente. La tarjeta es mejor destruirla, porque siempre pueden quedar datos de agenda, SMS, etc. en el chip de la SIM.

Respecto a la segunda pregunta, si tu actual movil ya está funcionando con una tarjeta SIM de Tuenti significa que es un movil libre y que le puedes meter cualquier SIM. No te debería dar ningún problema con las otras tarjetas SIM.

Un saludo,

Jose.
Gracias Jose PC

Por tu tiempo y por ayudar a las personas clientes

Tu no tienes culpa de nada, solo ayudas a los fallos que tiene ésta compañía telefónica

Pero el cliente de Tuenti paga por un servicio de telefonía y se ve impotente ver como:
Internet conexiones fallan mucho
(que yo no he contratado un teléfono para descargar cosas o jugar a los marcianitos via internet)
Necesitas una conexión urgente y no te funciona el teléfono es desesperante

Voz Digital Eliminada
Movistar ha cogido Tuenti y le da la gana de decir quitamos Voz Digital sin mas
no vale alegaciones y excusas que pone Movistar explicando el cese de Voz Digital
Porque cuando contraté con Tuenti, contraté la Voz Digital

Renovación Tarjeta SIM
Movistar ha cogido Tuenti y le da la gana de decir cambiamos tarjeta SIM, Sin pensar molestias al cliente
No excusas de que son mejoras, porque una tarjeta SIM siempre a sido para Toda la vida
¿Que rollo tenéis ahora de renovación de tarjetas SIM?

Vergonzoso las molestias que hacéis al Cliente
Indignado nos Damos de Bajando

Y Lo Peor de Todo es que Movistar no reconoce que se está equivocando Ni pide Disculpas Perdón
Por las molestias ocasionadas al Cliente que es el que Paga

Saludos Jose PC

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies