Con mejor respuesta

Doble factura

• 23 julio 2017
  • 3 respuestas
  • 194 visualizaciones

El dia 07/07/2017 Tuenti, como cada mes me factucó en mi cc de la Caixa las cuatro lineas de telefono movil que tenemos, una de ellas, la factura con número de referencia de sepa 80604649 por valor 7,90€. Pero para mi sorpresa el día 13/07 me volvieron a cobrar la factura con número de referencia de sepa 80604649, por lo que evidentemente anulé el pago. Aún más sorprendente fue cuando el día 22/07 volvieron a facturarme la misma cantidad y con la misma referencia, ¿ que tengo que hacer para que no me vuelvan a presentar la factura con número de referencia de sepa 80604649 ?
Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de Paula V 24 julio 2017, 09:12

Hola, @Jorge Mendo Magem

Te hemos informado vía email, por una incidencia técnica en nuestro sistema, no se ha emitido correctamente tu factura de junio, aplicándote un prorrateo erróneo en el importe de la tarifa mensual.

Por este motivo, te hemos pasado un segundo cobro el 11 de julio con el importe restante de lo que quedaba por facturar correctamente.

Por este segundo cobro se ha generado una nueva factura que puedes ver en tu Cuenta de Tuenti con fecha del 10 de julio. Corresponde a la parte pendiente de la tarifa del ciclo del 26/05 al 25/06.

Puedes ver las facturas desde tu Cuenta y desde el Historial, filtrando por "Facturas". Pincha sobre Descargar PDF para poder verla y descargarla en PDF. De este modo podrás visualizarla siempre que quieras ;)

Sentimos las molestias.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jorge Mendo Magem
Es muy extraño lo que comentas, debes contactar con soporte para que te abran incidencia con el departamento correspondiente.
Te devolverán la cantidad facturada por error.
Contacta con Soporte en http://tuenti.es/ayuda
Inicia sesión en tu cuenta y de Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 podrás ver "Hablamos" para poder hablar con un agente en vivo. Hoy como es domingo, sólo te aparecera Ayuda, para enviar un mensaje. Si lo haces, mañana cuando lo vean, te abrirán incidencia.
Gracias por la info !
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jorge Mendo Magem

Te hemos informado vía email, por una incidencia técnica en nuestro sistema, no se ha emitido correctamente tu factura de junio, aplicándote un prorrateo erróneo en el importe de la tarifa mensual.

Por este motivo, te hemos pasado un segundo cobro el 11 de julio con el importe restante de lo que quedaba por facturar correctamente.

Por este segundo cobro se ha generado una nueva factura que puedes ver en tu Cuenta de Tuenti con fecha del 10 de julio. Corresponde a la parte pendiente de la tarifa del ciclo del 26/05 al 25/06.

Puedes ver las facturas desde tu Cuenta y desde el Historial, filtrando por "Facturas". Pincha sobre Descargar PDF para poder verla y descargarla en PDF. De este modo podrás visualizarla siempre que quieras ;)

Sentimos las molestias.

Responder