Pregunta

Detalle a mejorar a la hora de solicitar una SIM nueva

• 17 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 97 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola, como a muchos, me han pedido solicitar una sim nueva ya que la vieja dejará de funcionar (algo raro teniendo en cuenta que no tiene ni 5 meses, pero bueno).
Gestiono 3 tfnos, el de mis padres, que son muy mayores, y el mio. En los 3 tfnos me pedía que la renovase. Hice la solicitud y en la dirección puse que llegaran las 3 tarjetas a mi casa, y así cuando pudiera, iría a casa de mis padres a instalarsela.
Claro, resulta que cada sobre venía con mi dirección pero con el tfno de cada usuario, así que como la repartidora de Zeleris no me ha encontrado porque no estaba yo en casa, ha llamado al primer tfno que ha visto en los sobres (mi padre) y le ha dicho que como no estaba en casa, que le diera su dni para poder dejársela en el buzón.
Mi padre, que si que estaba EN SU CASA, estaba alucinando y le decía que si que estaba en casa y que no le daba el dni a nadie por tfno. En parte es culpa mía por no haberle avisado, pero si había puesto que me enviaran a mi todas las tarjetas era para gestionarlo yo todo y evitarle estas burocracias de las nuevas tecnologías que el no entiende puesto que tiene 85 años.
La srta repartidora, ha comenzado entonces a gritarle y decirle que estaba obligado a darle el dni, que sino no pensaba dejársela, o mejor, que se la dejaría en el buzón y si luego las perdía a ella no le podían reclamar nada. Y la conversación ha ido cogiendo un tono muy desagradable por parte de esta repartidora de Zeleris con insultos, desprecios e ironías.
Mi padre me ha informado de todo muy irritado y ya le he dicho que lo pondría en conocimiento de Tuenti, lo cual hago, para que sepan con quien trabajan.
Por cierto, que he llegado a casa y las tarjetas estaban en mi buzón.

De esto saco dos conclusiones:
1) no entiendo para que necesitan un dni. No me encuentras en casa, pues lo dejas en el buzón, que para eso tuve que poner mi password para solicitar la sim nueva. No entiendo para que se les exige un dni a cambio de entregar la sim. Si me encuentras pues me lo das en mano que no me importa, pero sino, lo dejas en el buzón. No creo que sea tan complicado.
2) Y sobretodo, todo esto se hubiera evitado si a la hora de pedir la sim, a parte de pedirte la direccion donde lo quieres enviar, te pidiese un número de tfno de contacto. No tiene siempre que ser el de la sim que se está enviando. Imaginaros que uso la sim para una alarma de una casa o un coche.... jamás me encontrarían.

Gracias.

1 respuesta

Darse de baja en Tuenti es la mejor opción, por los quebraderos de cabeza al cliente
Con Tuenti, nunca obligó a cambiar tarjeta SIM
Entra Movistar y obligan a cambiar SIM (si no nos quedamos sin servicio, linea)

Es Vergonzoso, por no decir una palabrota peor,

Yo Empiezo a Dar me de baja de varias lineas que tengo con Tuenti

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies