Resuelto

Desvío de llamadas a otro móvil. Móvil roto

• 26 septiembre 2017
  • 6 respuestas
  • 1518 visualizaciones

Se me ha roto el móvil y quiero desviar mi número de teléfono a otro móvil. ¿Podéis indicarme como lo puedo hacer, y su coste?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 26 septiembre 2017, 18:48

Hola @Guille Garcia, sigue los pasos del siguiente enlace:

https://www.tuenti.es/ayuda/como-activar-desactivar_desvios_llamada/

Creo que la opción que solicitas es la siguiente:
"4) Cuando quieras desviar SIEMPRE tus llamadas a otro número: para hacer esto sólo hace falta que marques **21*número de desvío# y pulses la tecla de llamada. Si quieres desactivar esta función marca ##21# y la tecla de llamada. Recuerda que si respondes a una llamada que está siendo desviada, en la línea que has aplicado el desvío se tarificará esa llamada."

Un saludo 😉
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Guille Garcia, sigue los pasos del siguiente enlace:

https://www.tuenti.es/ayuda/como-activar-desactivar_desvios_llamada/

Creo que la opción que solicitas es la siguiente:
"4) Cuando quieras desviar SIEMPRE tus llamadas a otro número: para hacer esto sólo hace falta que marques **21*número de desvío# y pulses la tecla de llamada. Si quieres desactivar esta función marca ##21# y la tecla de llamada. Recuerda que si respondes a una llamada que está siendo desviada, en la línea que has aplicado el desvío se tarificará esa llamada."

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Veo que ya te ha informado perfectamente Adrián! dejo aquí info sobre otros tipos de desvío por si le es útil a alguien:

Activar Apagado/Sin cobertura: **62*nº al que quieres desviar# / Desactivar: ##62#
Activar No respuesta: **61**nº al que quieres desviar# / Desactivar: ##61#
Activar Ocupado: **67**nº al que quieres desviar# / Desactivar: ##67#
Activar Incondicional (siempre): **21**nº al que quieres desviar# / Desactivar: ##21#

El coste que asume la persona que desvía es siempre el de llamada desde su número al número al que desvía, a precio de llamda nacional normal.

Un saludo!!
Hola. Lo estoy intentando desde la app pero no funciona. Tiene que ser desde el movil que tenga la linea?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola. Lo estoy intentando desde la app pero no funciona. Tiene que ser desde el movil que tenga la linea?
Tiene que ser desde el móvil que actualmente tenga la línea, puedes insertar la SIM en otro móvil para activar en unos segundos el desvío ;)

Un saludo.
Hola, si tengo tarifa plana en min número Tuenti, pero no en la de otra compañía que recibirá el desvío, ¿hay algún coste?
Por cierto, gracias por adelantado

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies