Desde esta mañana no me funcionan los datos


Tengo todo bien configurado, pero desde esta mañana no me funcionan los datos, introduje la SIM en otro teléfono con el APN bien configurado pero no me funcionan tampoco. El lunes pasado solicité Tuenti fibra y pedí que introdujeran este numero en el paquete, que ya era de Tuenti.
Tlf. 6xxxxx

12 respuestas

Hola @Fernando Marcos seguramente sea cosa de una actualización de estos días. Prueba lo siguiente. Borra el APN. Apaga y enciende el móvil. Vuelve a configurarlo y coméntanos si se arregla o que error te da.

Si no te va prueba a poner en el campo MNC: 05
OK, está solucionado
hola , a mi me pasa lo mismo pero no consigo que funcione, que mas puedo hacer
Desde ayer, de repente, también estoy sin poder conectarme. Las llamadas van bien pero es imposible usar los datos.
He hecho todo lo que recomendáis pero sigo igual. ..
Hola @Sergio Rosser, VHay q reconfigurar el APN.

Prueba a poner esto tal cual:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl


A ver si así.
Hola desde esta mañana no me funciona Internet
En la opción de apn no disponible para este usuario
Me podéis ayudar por favor
Porfavor alguien me puede ayudar al número 69xxxxx por wasap
@Juan Ramírez Martínez como te dije por privado reconfigura tu apn con estos datos:



– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Nivel de usuario 1
Medalla
He tenido el mismo problema y me funcionó lo siguiente: probar a conectaros a otro operador y despues volver a conectaros a tuenti. Deberiais volver a tener datos.

Ah, y no creais que trabajo para tuenti. Esta solución me la encontré yo solito ante la falta de atención de tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! sentimos mucho las molestias :(

¿Podríais confirmarnos si ya os funciona correctamente vuestra línea?

¡Gracias por vuestra colaboración!

Responder