Desaparición VD para TODOS los clientes


Nivel de usuario 4
Medalla +1
Buenas tardes
Antes de nada me gustaria saber, ya que algo he leido al respecto, si a partir de Mayo desaparece por completo la VD para todos los clientes.
Si esto es así, yo me plantearé seriamente continuar en esta compañia, y no sé si serviria de algo votar en contra a su desaparición.
Por lo que he leido, No darán mas soporte a la app a partir de Mayo, intuyo que no la van a mantener.
Creo que alguien deberia informar ya que hay muchas dudas y malestar.
Gracias de antemano.

38 respuestas

Lo de la zona regulada es un despropósito muy grande. No tenemos opción a una tarifa con minutos ilimitados. Yo lo tengo claro, hasta el dia 29 estaré por aquí. A partir de ese día, si no cambian mucho las cosas, me iré con mi fibra y mis 2 líneas a otra compañía, y os aseguro que a O2 no va a ser. Empieza por Pepe y termina por phone. Saludos
Llevo en Tuenti contrato desde 2014 y una de las cosas que más apreciaba, dado que viajo mucho a fuera de UE, era el servicio de Voz Digital que te permitía llamar y recibir llamadas a fijos y móviles desde el extanjero sin coste al estar conectado a cualquier red WIFI.

Agradecería alternativas a este servicio, bien a través de Apps o de otras compañías que ofrezcan un servicio similar al VD.

Lamentablemente, y si no hay opción, me veo en la opción de cancelar mi contrato al perder este servicio.En mi caso, que me ofrezcan minutos ilimitados por red GSM no me soluciona nada.
Nivel de usuario 2
A falta de explicación oficial, por el chat de soporte me remiten a este enlace:

https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Con unas razones vagas, incluso peores que las que han dado por la eliminación de la VD. Cuando se fuerza un poco la conversación sobre la razón de aplicar la zona regulada en la parte móvil en vez de en la parte de la fibra, el pobre agente, que tiene la misma culpa que los clientes, osea ninguna, se limita a decir que siente que no nos puedan ofrecer las mismas tarifas

este es el nivel de tuenti
Acabo de terminar una conexión con atención al cliente y no, no va a haber VD. Los que vivimos en el extranjero era perfecto, porque llamadas tradicionales no podemos hacer y llamar por datos con otras aplicaciones como Skype WhatsApp requieren que el otro te tenga en su lista , con VD podías llamar a fijos. Desde luego que era lo que me hizo cambiarme a tuenti. Si no hay VD entonces lo que me cuesta la tarifa mensual me lo gasto en minutos de Skype desde luego.
Nivel de usuario 2
Busco una explicación pública, creo que nos merecemos esta explicación, da que pensar que lo hayan hecho coincidir los cambios en las tarifas, con la desaparición de la VD, sobre todo siendo los clientes de zona regulada los mas perjudicados.

Si no la dan publicamente, y la dan por privado, pues tendré que hacerla pública.
Nivel de usuario 3
Llama a atención al cliente 😉
Nivel de usuario 2
Como comenta alguien en el Twitter de Tuenti, no se explica porqué la legislación de zona regulada que es algo que solo afecta a la parte de la fibra, Tuenti ha decicido a los clientes de fibra y móvil que es encuentran en dicha zona, penalizar SOLO la parte de móvil limitando la elección de tarifas, cuando repito, es algo que por propia regulación solo se aplica a la fibra y es simplemente encarecer el servicio.

No se ha hablado de encarecer el servicio de fibra a esos clientes; que sería lo mas lógico; en cambio se les limita la elección de tarifas de móvil.

Algo huele, muy pero que muy mal en todo esto.

Necesitamos que alguien lo aclare, tiene muy mala pinta.
Así es, y parece que avecina una salida en masa de usuarios. Yo y mi pareja somos de prepago y nos vamos, otro familiar lleva un par de meses en la compañía fibra+móvil y me ha dicho que como quiten la VD se va a largar el tercer mes tras cumplir la permanencia y un amigo se iba a pasar a Tuenti y cuando le he dicho lo de la VD ha cambiado de opinión. Total 4 bajas.
En mi caso sería similar. Al irse la voz digital serían 3 bajas.
Nivel de usuario 2
Tuenti al final ha sentenciado la voz digital y SMS, comienza la busqueda de otra compañia, estoy en tuenti desde su nacimiento, no ha escuchado a sus clientes y ahora que cargue con las consecuencias de sus actos. ¡Yo me voy a otra compañía!

Una pena. En el email de Tuenti dicen una mentira como un castillo de grande. Dicen algo tal que "hay nuevas aplicaciones que sustituyen a la Voz Digital como son Whatsapp y Skype". Ambas gratuitas. Eso es una mentira, porque con Voz Digital puedes llamar a CUALQUIER número, ya sea móvil, fijo o incluso una tira de destinos internacionales. Mi madre tiene 91 años y se maneja sólo con el supletorio del fijo. Ya me dirán estos "lumbreras" cómo la llamo por Whatsapp... Con Skype contratando minutos se podría, pero es otro coste más... Por otra parte, con Whatsapp NO se puede llamar a ningún teléfono fijo... 😤😤

Yo en un foro he encontrado las tarifas Mini y Pequeña de República Móvil. Mejor precio y más prestaciones. Si no rectifican (conociendo a Telefónica, antes se congela el infierno), el 29 de mayo me iré a otra compañía y, los 4 clientes que hice a Tuenti se irán detrás...
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Podéis dar una estrella ⭐ en el play store y dejar vuestras quejas para que los desarrolladores de la app lo lean:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es

Acabo de valorarla muy negativamente por ello.
Nivel de usuario 1
Que se tome una decisión empresarial que no me gusta no es agradable pero es decisión empresarial. Que un alto ejecutivo la defienda sin entender ni de qué habla, eso sí que es grave!
Nivel de usuario 1

Buenas tardes
Antes de nada me gustaria saber, ya que algo he leido al respecto, si a partir de Mayo desaparece por completo la VD para todos los clientes.
Si esto es así, yo me plantearé seriamente continuar en esta compañia, y no sé si serviria de algo votar en contra a su desaparición.
Por lo que he leido, No darán mas soporte a la app a partir de Mayo, intuyo que no la van a mantener.
Creo que alguien deberia informar ya que hay muchas dudas y malestar.
Gracias de antemano.
Hola,

La app va a seguir estando disponible, de hecho, tendremos novedades próximamente.
En cuanto a VozDigital, efectivamente, se va a dejar de dar servicio próximamente. Os comunicaremos al detalle cuando llegue el momento.

Un saludo

Hola Paula, me gustaría saber que va a ocurrir en mi caso ya que estoy en una zona regulada y ahora mismo si hago una llamada "normal" (por GSM fuera de la app de tuenti) se me cobran 0,20€ por llamada, al desaparecer voz digital eso seguirá igual?, o sea, cobrando 0,20€ por llamada?, lo pregunto porque para mi la voz digital era perfecta en cuanto a tarifa se refiere, pero si tengo que pagar 0,20€ por cada llamada porque si no no puedo llamar ni a mi fijo pues.... perdona pero no lo veo, ya que realmente yo me vine a Tuenti para ahorrar dinero, no por otra cosa y si me va a costar ese dinero por llamar desde el movil al fijo mismo de mi casa... apaga y vamonos, por eso pregunto, ¿que solución hay?, GRACIAS.
Adiós tuenti, gran compañero con grandes ideas, victima de los tiburones de movistar
Nivel de usuario 3
Medalla
Tuenti al final ha sentenciado la voz digital y SMS, comienza la busqueda de otra compañia, estoy en tuenti desde su nacimiento, no ha escuchado a sus clientes y ahora que cargue con las consecuencias de sus actos. ¡Yo me voy a otra compañía!
Sinceramente, yo soy un usuario de tuenti desde hace años, y desde hace unos dias me he enterado de que han quitado la VD, justo el motivo principal por el que me pase a tuenti, ese servicio, no solo es de recibir llamadas y hacerlas, yo tnego 2 moviles, uno lo suelo tener casi de repuesto, y como la app deja recibir y realizar llamadas, por lo menos con wifi, da igual que este en España, que en Irlanda, estoy conectado, yo hos doy un mes para que arregleis todo esto, si no, otro cliente mas al saco, ya que no voy a estar pagando 14€, bueno, 14€ no, 13,95€, gran beneficio a cambio de un sacrificio verdad?, si hubierais bajado 1GB de la tarifa de 11GB, no me pondria asi, pero lo que estais haciendo es dejar a gente casi incomunicada, yo hasta que no he visto todo esto, no tenia idea de por que no podia hacer llamadas, si soys una compania de telecomunicaciones dejad las cosas como estaban, me da igual un rediseño o novedades, primero arreglad la fuga de clienbtes que teneis, no se puede correr sin antes empezar a caminar.
Sin nada mas que decir, hos doy un mes para arreglar esto, si no bye.

Un Saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo te suscribo Oriol
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la VD es muy práctica y no se puede comparar con el resto, le añado el poder realizar 2 llamadas o recibirlas a la vez. Funciona como una Esim, y justo ahora empiezan a aparecer moviles con Sim virtuales, toda una novedad en el mercado,.
Y al Señor este le parece que su VD está superada por otras apliacaiones, vaya pifia de comentario de un responsable de empresa, o se creen que la gente es tonta.
Nivel de usuario 4
Medalla
Llevo más de dos años en Tuenti usando la VozDigital prácticamente cada día. Para mi es un servicio básico que me permite recibir y realizar llamadas desde el ordenador, sin estar pendiente del móvil, viajar al extranjero tranquilo sabiendo que con WiFi podré seguir recibiendo llamadas y SMS al móvil, y muchos otros beneficios más.
Decir que esta tecnología está obsoleta demuestra un desconocimiento brutal de la misma, ni Whatsapp ni Skype ofrecen algo así a día de hoy. Yo creo que detrás de todo hay motivos económicos, Tuenti no querrá seguir pagando a los desarrolladores o algo por el estilo.

Si dejan de ofrecer VD yo y mis 5 familiares que se hicieron de tuenti vamos a buscar otras compañías.
Nivel de usuario 2


Hola, @Mounaim Boutahar



Tuenti no va a desaparecer. Si tenéis problemas o incidencias con el servicio, lo mejor es contactar con soporte o podemos ayudaros aquí para encontrar una solución.

Lo único que puedo decir es que no existe ningún tipo de permanencia en Tuenti y hay que tener en cuenta que la VozDigital se ha ofrecido como un servicio gratuito desde hace ya mucho tiempo, ahora VozDigital se considera un servicio obsoleto y por lo tanto se va a proceder a su suspensión.

Como usuario os digo que si las tarifas actuales no os satisfacen sois completamente libres para buscar alternativas ya que como he dicho anteriormente, no hay permanencia.

Un Saludo
Pero servicio obsoleto porque? porque si? es una tecnología que cumple su función y supone una ventaja frente a sus competidores, desde el punto de vista del cliente.

Cada vez que usais esa palabra (obsoleto) tengo mas claro que es un término tan ambiguo que la usais para defender malas decisiones. VD es tan obsoleto que voy a tener que pagar 4€ mas todos los meses cuando lo quiteis.

No está obsoleto, lo que pretendéis es tratar de reconducir a la clientela a la subempresa que os interesa mas, pero lo llamamos obsoleto y encima nos damos el plus frente a la clientela de ir a la "última" tecnologicamente. MAL
Yo también estaba muy a favor de la VozDigital y la he defendido desde hace muchos años.
Pero no deja de ser una realidad que tiene los días contados (por lo menos en Tuenti).

Cito el Tweet de Pedro https://twitter.com/serrahim/status/1113039078973374465?s=21


Pedro ha demostrado en twitter que técnicamente no sabe ni de lo que habla, ofreciendo como alternativa a la VD whatssap. Cuando lo piensas 5 segundos te das cuenta de que la alternativa bastante.

Pedro es el que debería estar dando explicaciones de todo esto aquí, no escondiéndose en twitter.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Mounaim Boutahar





Tuenti no va a desaparecer. Si tenéis problemas o incidencias con el servicio, lo mejor es contactar con soporte o podemos ayudaros aquí para encontrar una solución.

Lo único que puedo decir es que no existe ningún tipo de permanencia en Tuenti y hay que tener en cuenta que la VozDigital se ha ofrecido como un servicio gratuito desde hace ya mucho tiempo, ahora VozDigital se considera un servicio obsoleto y por lo tanto se va a proceder a su suspensión.

Como usuario os digo que si las tarifas actuales no os satisfacen sois completamente libres para buscar alternativas ya que como he dicho anteriormente, no hay permanencia.

Un Saludo
Pero servicio obsoleto porque? porque si? es una tecnología que cumple su función y supone una ventaja frente a sus competidores, desde el punto de vista del cliente.

Cada vez que usais esa palabra (obsoleto) tengo mas claro que es un término tan ambiguo que la usais para defender malas decisiones. VD es tan obsoleto que voy a tener que pagar 4€ mas todos los meses cuando lo quiteis.

No está obsoleto, lo que pretendéis es tratar de reconducir a la clientela a la subempresa que os interesa mas, pero lo llamamos obsoleto y encima nos damos el plus frente a la clientela de ir a la "última" tecnologicamente. MAL


Yo también estaba muy a favor de la VozDigital y la he defendido desde hace muchos años.
Pero no deja de ser una realidad que tiene los días contados (por lo menos en Tuenti).

Por otra parte, Tuenti no ha decidido eliminar la VozDigital, lo han decidido los desarrolladores.
Cito el Tweet de Pedro (Director de Tuenti y O2) https://twitter.com/serrahim/status/1113039078973374465?s=21
Nivel de usuario 2
Hola, @Mounaim Boutahar

Tuenti no va a desaparecer. Si tenéis problemas o incidencias con el servicio, lo mejor es contactar con soporte o podemos ayudaros aquí para encontrar una solución.

Lo único que puedo decir es que no existe ningún tipo de permanencia en Tuenti y hay que tener en cuenta que la VozDigital se ha ofrecido como un servicio gratuito desde hace ya mucho tiempo, ahora VozDigital se considera un servicio obsoleto y por lo tanto se va a proceder a su suspensión.

Como usuario os digo que si las tarifas actuales no os satisfacen sois completamente libres para buscar alternativas ya que como he dicho anteriormente, no hay permanencia.

Un Saludo


Pero servicio obsoleto porque? porque si? es una tecnología que cumple su función y supone una ventaja frente a sus competidores, desde el punto de vista del cliente.

Cada vez que usais esa palabra (obsoleto) tengo mas claro que es un término tan ambiguo que la usais para defender malas decisiones. VD es tan obsoleto que voy a tener que pagar 4€ mas todos los meses cuando lo quiteis.

No está obsoleto, lo que pretendéis es tratar de reconducir a la clientela a la subempresa que os interesa mas, pero lo llamamos obsoleto y encima nos damos el plus frente a la clientela de ir a la "última" tecnologicamente. MAL
Nivel de usuario 7
Medalla +8




Bueno, en estos momentos estoy muy alucinado. Se había acabado el bono y no se habia realizado la recarga automática y por lo tanto, tampoco la renovacion del bono y..... me he enterado de todo el asunto así, de golpe.
La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes. Ciertamente hace muchos meses que se mascaba la tragedia. Desde el cambio de mandamases iban empeorando las condiciones poquito a poquito... peor servicio mismo precio, hasta estos momentos con peor servicio y mayor precio.
Pues nada en mi caso perderán dos números. En departamento de bajas va a tener que ampliar personal..... y como no lo van a hacer, ahora mismo voy a preparar la reclamación para la OCU y la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Hasta nunca Tuenti.
Hola @sumaos










Secundo todas y cada una de tus palabras y sobre todo estas:

* La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes *

Hoy mismo, y cuando digo hoy es hoy, todavia hay clientes que preguntan qué ha pasado con su VD o si va a seguir.
""""18 días después"""", de su desaparición para muchos y tuenti sigue sin dignarse a anunciarlo como Dios manda. Ni correos, ni mensajes, ni en la App. Un simple post en la comunidad, lugar a desmano y al que no todos vienen, es la única información que recibes y eso si preguntas.
Quienes todavía la disfrutan piden más info y la respuesta es que lo harán al detalle cuando llegue el momento. ¿¿¿Qué momento???

Recargas, cambios de tarifa: no las puedes hacer por su culpa. Y ahora te aguantas y te esperas días o un mes. Y cuando puedas, eliges. Menos la que te gustaría, claro. ¡Ay! lo siento, de esa ya no queda...


Tuenti también dice:

-Si estás con nosotros, estamos contigo
-Cuentacon Tuenti
-Mejoras en tus tarifas para los clientes que están con nosotros

Se les llena la boca y además no se cansan. Insisten e insisten e insisten e insisten
BLA BLA BLA BLA BLA

Y yo digo: soy cliente de contrato desde hace casi 5 años. Hace 2 días recibo un correo diciéndome que mi factura a partir del 1 de junio va a tener una rebaja de 0'05 € ....... ¿Cómo?
¿Y crees que me han dicho algo más? ¿Algo sobre mis gigas o lo que va a pasar con las llamadas y sms que tenía gratis ? Supongo que no hace falta que lo diga, ¿no? Aún así lo digo.
ABSOLUTAMENTE NADA
Les voy a escribir para darles 1000 gracias

Decir desprecio es poco...
Hola a todos
Como ya se puede intuir desde la aparición de O2, Tuenti ha ido de mal a peor, todo lo que pasó estos días lo tenían planeado desde el año pasado, y el objetivo principal que tenían es acabar con Tuenti y dejar el hueco a O2
Sabéis lo que sorprende más que venga gente como nosotros los llamados los moderadores a justificar una decisión con tonterías como es inservible, es obsoleto ...en fin, hay que reclamar todos aqui https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Hola, @Mounaim Boutahar


Tuenti no va a desaparecer. Si tenéis problemas o incidencias con el servicio, lo mejor es contactar con soporte o podemos ayudaros aquí para encontrar una solución.

Lo único que puedo decir es que no existe ningún tipo de permanencia en Tuenti y hay que tener en cuenta que la VozDigital se ha ofrecido como un servicio gratuito desde hace ya mucho tiempo, ahora VozDigital se considera un servicio obsoleto y por lo tanto se va a proceder a su suspensión.

Como usuario os digo que si las tarifas actuales no os satisfacen sois completamente libres para buscar alternativas ya que como he dicho anteriormente, no hay permanencia.

Un Saludo
Bueno, comprendo que tu sueldo dependa de Tuenti y que tengas que decir lo que te mandan. Pero objetivamente lo que está haciendo tu compañía es tirar a la basura todos los manuales de relaciones con los clientes...... Lo que si, es una decisión para adelgazar y posiblemente liquidar la marca. Obsoleto será, quizás poco rentable para la compañía, pero lo de hacer los cambios de esta manera...

Tu mismo lo has dicho, es poco rentable para la compañía y por lo tanto se ha decidido no continuar con VozDigital.
Yo no trabajo para Tuenti, soy un usuario. 🙂
Nivel de usuario 2



Bueno, en estos momentos estoy muy alucinado. Se había acabado el bono y no se habia realizado la recarga automática y por lo tanto, tampoco la renovacion del bono y..... me he enterado de todo el asunto así, de golpe.
La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes. Ciertamente hace muchos meses que se mascaba la tragedia. Desde el cambio de mandamases iban empeorando las condiciones poquito a poquito... peor servicio mismo precio, hasta estos momentos con peor servicio y mayor precio.
Pues nada en mi caso perderán dos números. En departamento de bajas va a tener que ampliar personal..... y como no lo van a hacer, ahora mismo voy a preparar la reclamación para la OCU y la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Hasta nunca Tuenti.
Hola @sumaos








Secundo todas y cada una de tus palabras y sobre todo estas:

* La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes *

Hoy mismo, y cuando digo hoy es hoy, todavia hay clientes que preguntan qué ha pasado con su VD o si va a seguir.
""""18 días después"""", de su desaparición para muchos y tuenti sigue sin dignarse a anunciarlo como Dios manda. Ni correos, ni mensajes, ni en la App. Un simple post en la comunidad, lugar a desmano y al que no todos vienen, es la única información que recibes y eso si preguntas.
Quienes todavía la disfrutan piden más info y la respuesta es que lo harán al detalle cuando llegue el momento. ¿¿¿Qué momento???

Recargas, cambios de tarifa: no las puedes hacer por su culpa. Y ahora te aguantas y te esperas días o un mes. Y cuando puedas, eliges. Menos la que te gustaría, claro. ¡Ay! lo siento, de esa ya no queda...


Tuenti también dice:

-Si estás con nosotros, estamos contigo
-Cuentacon Tuenti
-Mejoras en tus tarifas para los clientes que están con nosotros

Se les llena la boca y además no se cansan. Insisten e insisten e insisten e insisten
BLA BLA BLA BLA BLA

Y yo digo: soy cliente de contrato desde hace casi 5 años. Hace 2 días recibo un correo diciéndome que mi factura a partir del 1 de junio va a tener una rebaja de 0'05 € ....... ¿Cómo?
¿Y crees que me han dicho algo más? ¿Algo sobre mis gigas o lo que va a pasar con las llamadas y sms que tenía gratis ? Supongo que no hace falta que lo diga, ¿no? Aún así lo digo.
ABSOLUTAMENTE NADA
Les voy a escribir para darles 1000 gracias

Decir desprecio es poco...
Hola a todos
Como ya se puede intuir desde la aparición de O2, Tuenti ha ido de mal a peor, todo lo que pasó estos días lo tenían planeado desde el año pasado, y el objetivo principal que tenían es acabar con Tuenti y dejar el hueco a O2
Sabéis lo que sorprende más que venga gente como nosotros los llamados los moderadores a justificar una decisión con tonterías como es inservible, es obsoleto ...en fin, hay que reclamar todos aqui https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Hola, @Mounaim Boutahar
Tuenti no va a desaparecer. Si tenéis problemas o incidencias con el servicio, lo mejor es contactar con soporte o podemos ayudaros aquí para encontrar una solución.

Lo único que puedo decir es que no existe ningún tipo de permanencia en Tuenti y hay que tener en cuenta que la VozDigital se ha ofrecido como un servicio gratuito desde hace ya mucho tiempo, ahora VozDigital se considera un servicio obsoleto y por lo tanto se va a proceder a su suspensión.

Como usuario os digo que si las tarifas actuales no os satisfacen sois completamente libres para buscar alternativas ya que como he dicho anteriormente, no hay permanencia.

Un Saludo

Bueno, comprendo que tu sueldo dependa de Tuenti y que tengas que decir lo que te mandan. Pero objetivamente lo que está haciendo tu compañía es tirar a la basura todos los manuales de relaciones con los clientes...... Lo que si, es una decisión para adelgazar y posiblemente liquidar la marca. Obsoleto será, quizás poco rentable para la compañía, pero lo de hacer los cambios de esta manera...
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Bueno, en estos momentos estoy muy alucinado. Se había acabado el bono y no se habia realizado la recarga automática y por lo tanto, tampoco la renovacion del bono y..... me he enterado de todo el asunto así, de golpe.
La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes. Ciertamente hace muchos meses que se mascaba la tragedia. Desde el cambio de mandamases iban empeorando las condiciones poquito a poquito... peor servicio mismo precio, hasta estos momentos con peor servicio y mayor precio.
Pues nada en mi caso perderán dos números. En departamento de bajas va a tener que ampliar personal..... y como no lo van a hacer, ahora mismo voy a preparar la reclamación para la OCU y la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Hasta nunca Tuenti.
Hola @sumaos







Secundo todas y cada una de tus palabras y sobre todo estas:

* La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes *

Hoy mismo, y cuando digo hoy es hoy, todavia hay clientes que preguntan qué ha pasado con su VD o si va a seguir.
""""18 días después"""", de su desaparición para muchos y tuenti sigue sin dignarse a anunciarlo como Dios manda. Ni correos, ni mensajes, ni en la App. Un simple post en la comunidad, lugar a desmano y al que no todos vienen, es la única información que recibes y eso si preguntas.
Quienes todavía la disfrutan piden más info y la respuesta es que lo harán al detalle cuando llegue el momento. ¿¿¿Qué momento???

Recargas, cambios de tarifa: no las puedes hacer por su culpa. Y ahora te aguantas y te esperas días o un mes. Y cuando puedas, eliges. Menos la que te gustaría, claro. ¡Ay! lo siento, de esa ya no queda...


Tuenti también dice:

-Si estás con nosotros, estamos contigo
-Cuentacon Tuenti
-Mejoras en tus tarifas para los clientes que están con nosotros

Se les llena la boca y además no se cansan. Insisten e insisten e insisten e insisten
BLA BLA BLA BLA BLA

Y yo digo: soy cliente de contrato desde hace casi 5 años. Hace 2 días recibo un correo diciéndome que mi factura a partir del 1 de junio va a tener una rebaja de 0'05 € ....... ¿Cómo?
¿Y crees que me han dicho algo más? ¿Algo sobre mis gigas o lo que va a pasar con las llamadas y sms que tenía gratis ? Supongo que no hace falta que lo diga, ¿no? Aún así lo digo.
ABSOLUTAMENTE NADA
Les voy a escribir para darles 1000 gracias

Decir desprecio es poco...
Hola a todos
Como ya se puede intuir desde la aparición de O2, Tuenti ha ido de mal a peor, todo lo que pasó estos días lo tenían planeado desde el año pasado, y el objetivo principal que tenían es acabar con Tuenti y dejar el hueco a O2
Sabéis lo que sorprende más que venga gente como nosotros los llamados los moderadores a justificar una decisión con tonterías como es inservible, es obsoleto ...en fin, hay que reclamar todos aqui https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx


Hola, @Mounaim Boutahar
Tuenti no va a desaparecer. Si tenéis problemas o incidencias con el servicio, lo mejor es contactar con soporte o podemos ayudaros aquí para encontrar una solución.

Lo único que puedo decir es que no existe ningún tipo de permanencia en Tuenti y hay que tener en cuenta que la VozDigital se ha ofrecido como un servicio gratuito desde hace ya mucho tiempo, ahora VozDigital se considera un servicio obsoleto y por lo tanto se va a proceder a su suspensión.

Como usuario os digo que si las tarifas actuales no os satisfacen sois completamente libres para buscar alternativas ya que como he dicho anteriormente, no hay permanencia.

Un Saludo
Nivel de usuario 3
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Bueno, en estos momentos estoy muy alucinado. Se había acabado el bono y no se habia realizado la recarga automática y por lo tanto, tampoco la renovacion del bono y..... me he enterado de todo el asunto así, de golpe.
La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes. Ciertamente hace muchos meses que se mascaba la tragedia. Desde el cambio de mandamases iban empeorando las condiciones poquito a poquito... peor servicio mismo precio, hasta estos momentos con peor servicio y mayor precio.
Pues nada en mi caso perderán dos números. En departamento de bajas va a tener que ampliar personal..... y como no lo van a hacer, ahora mismo voy a preparar la reclamación para la OCU y la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Hasta nunca Tuenti.
Hola @sumaos
Secundo todas y cada una de tus palabras y sobre todo estas:

* La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes *

Hoy mismo, y cuando digo hoy es hoy, todavia hay clientes que preguntan qué ha pasado con su VD o si va a seguir.
""""18 días después"""", de su desaparición para muchos y tuenti sigue sin dignarse a anunciarlo como Dios manda. Ni correos, ni mensajes, ni en la App. Un simple post en la comunidad, lugar a desmano y al que no todos vienen, es la única información que recibes y eso si preguntas.
Quienes todavía la disfrutan piden más info y la respuesta es que lo harán al detalle cuando llegue el momento. ¿¿¿Qué momento???

Recargas, cambios de tarifa: no las puedes hacer por su culpa. Y ahora te aguantas y te esperas días o un mes. Y cuando puedas, eliges. Menos la que te gustaría, claro. ¡Ay! lo siento, de esa ya no queda...


Tuenti también dice:

-Si estás con nosotros, estamos contigo
-Cuentacon Tuenti
-Mejoras en tus tarifas para los clientes que están con nosotros

Se les llena la boca y además no se cansan. Insisten e insisten e insisten e insisten
BLA BLA BLA BLA BLA

Y yo digo: soy cliente de contrato desde hace casi 5 años. Hace 2 días recibo un correo diciéndome que mi factura a partir del 1 de junio va a tener una rebaja de 0'05 € ....... ¿Cómo?
¿Y crees que me han dicho algo más? ¿Algo sobre mis gigas o lo que va a pasar con las llamadas y sms que tenía gratis ? Supongo que no hace falta que lo diga, ¿no? Aún así lo digo.
ABSOLUTAMENTE NADA
Les voy a escribir para darles 1000 gracias

Decir desprecio es poco...

Hola a todos
Como ya se puede intuir desde la aparición de O2, Tuenti ha ido de mal a peor, todo lo que pasó estos días lo tenían planeado desde el año pasado, y el objetivo principal que tenían es acabar con Tuenti y dejar el hueco a O2
Sabéis lo que sorprende más que venga gente como nosotros los llamados los moderadores a justificar una decisión con tonterías como es inservible, es obsoleto ...en fin, hay que reclamar todos aqui https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Nivel de usuario 5
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Bueno, en estos momentos estoy muy alucinado. Se había acabado el bono y no se habia realizado la recarga automática y por lo tanto, tampoco la renovacion del bono y..... me he enterado de todo el asunto así, de golpe.
La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes. Ciertamente hace muchos meses que se mascaba la tragedia. Desde el cambio de mandamases iban empeorando las condiciones poquito a poquito... peor servicio mismo precio, hasta estos momentos con peor servicio y mayor precio.
Pues nada en mi caso perderán dos números. En departamento de bajas va a tener que ampliar personal..... y como no lo van a hacer, ahora mismo voy a preparar la reclamación para la OCU y la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Hasta nunca Tuenti.

Hola @sumaos
Secundo todas y cada una de tus palabras y sobre todo estas:

* La falta de aviso de un cambio tan importante en un servicio, deja claro el DESPRECIO que tienen en esta compañia por los clientes *

Hoy mismo, y cuando digo hoy es hoy, todavia hay clientes que preguntan qué ha pasado con su VD o si va a seguir.
""""18 días después"""", de su desaparición para muchos y tuenti sigue sin dignarse a anunciarlo como Dios manda. Ni correos, ni mensajes, ni en la App. Un simple post en la comunidad, lugar a desmano y al que no todos vienen, es la única información que recibes y eso si preguntas.
Quienes todavía la disfrutan piden más info y la respuesta es que lo harán al detalle cuando llegue el momento. ¿¿¿Qué momento???

Recargas, cambios de tarifa: no las puedes hacer por su culpa. Y ahora te aguantas y te esperas días o un mes. Y cuando puedas, eliges. Menos la que te gustaría, claro. ¡Ay! lo siento, de esa ya no queda...


Tuenti también dice:

-Si estás con nosotros, estamos contigo
-Cuentacon Tuenti
-Mejoras en tus tarifas para los clientes que están con nosotros

Se les llena la boca y además no se cansan. Insisten e insisten e insisten e insisten
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Y yo digo: soy cliente de contrato desde hace casi 5 años. Hace 2 días recibo un correo diciéndome que mi factura a partir del 1 de junio va a tener una rebaja de 0'05 € ....... ¿Cómo?
¿Y crees que me han dicho algo más? ¿Algo sobre mis gigas o lo que va a pasar con las llamadas y sms que tenía gratis ? Supongo que no hace falta que lo diga, ¿no? Aún así lo digo.
ABSOLUTAMENTE NADA
Les voy a escribir para darles 1000 gracias

Decir desprecio es poco...

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