Desaparición VD para TODOS los clientes


Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Recién llegado o llegada
  • 39 respuestas
Buenas tardes
Antes de nada me gustaria saber, ya que algo he leido al respecto, si a partir de Mayo desaparece por completo la VD para todos los clientes.
Si esto es así, yo me plantearé seriamente continuar en esta compañia, y no sé si serviria de algo votar en contra a su desaparición.
Por lo que he leido, No darán mas soporte a la app a partir de Mayo, intuyo que no la van a mantener.
Creo que alguien deberia informar ya que hay muchas dudas y malestar.
Gracias de antemano.

12 respuestas

Así es, y parece que avecina una salida en masa de usuarios. Yo y mi pareja somos de prepago y nos vamos, otro familiar lleva un par de meses en la compañía fibra+móvil y me ha dicho que como quiten la VD se va a largar el tercer mes tras cumplir la permanencia y un amigo se iba a pasar a Tuenti y cuando le he dicho lo de la VD ha cambiado de opinión. Total 4 bajas.
Nivel de usuario 1
Medalla
El servicio de VD es un servicio espectacular, ademas es el futuro. Poder llamar desde tu movil sin necesidad de una SIM dese cualquier soporte. Llamar de manera ilimitada de manera internacional es espectacular.
Si la quitan yo tambien me voy, ya que tuenti se transformaria en otra mas.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Pues siendo un servicio tan interesante, para los que la usamos y ahora que empieza a surgir como Novedad mundial las ESIM ( sim virtuales) algunos terminales ya la implementan, esta gente se lo carga.
La app practicamente funciona como una sim virtual......Luego tengo que leer por ahí que es una app obsoleta, venga ya!!!!!
Si es cierta la desaparición de la VD, y comienza a haber coste y/o limitación en llamadas, sí hay q plantearse largarse a otra compañía.
Ofrecerán algún otro modo igualmente gratuito?
Si no es así, va a haber desbandada general, está claro.
Nivel de usuario 1
Podéis dar una estrella ⭐ en el play store y dejar vuestras quejas para que los desarrolladores de la app lo lean:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es
Nivel de usuario 2
Medalla
Me gusta tuenti y estoy en esta compañía desde que nació, siempre fue un paso por delante pero si van a quitar la Voz Digital que es un servicio espetacular... yo seré uno de los que se vaya, a no ser que manteniendo los precios y gigas ofrezcan llamadas ilimitadas tanto nacionales como internacionales, que es la gran ventaja de la Voz Digital y yo soy de los que ha llamado fuera de la península en varias ocasiones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sarconte escribió:

Buenas tardes
Antes de nada me gustaria saber, ya que algo he leido al respecto, si a partir de Mayo desaparece por completo la VD para todos los clientes.
Si esto es así, yo me plantearé seriamente continuar en esta compañia, y no sé si serviria de algo votar en contra a su desaparición.
Por lo que he leido, No darán mas soporte a la app a partir de Mayo, intuyo que no la van a mantener.
Creo que alguien deberia informar ya que hay muchas dudas y malestar.
Gracias de antemano.



Hola,

La app va a seguir estando disponible, de hecho, tendremos novedades próximamente.
En cuanto a VozDigital, efectivamente, se va a dejar de dar servicio próximamente. Os comunicaremos al detalle cuando llegue el momento.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Mala decisón empresarial, no se que interés podeis tener que compense tener clientes descontentos, o incluso perderlos.
En mi caso soy cliente con dos teléfonos móviles y con más de un año de antigüedad y en la actualidad también traje la fibra teniéndola con tuenti, si no mantienen la voz digital para los móviles o en su defecto llamadas ilimitadas gratuitas , iniciaré sobre la marcha portabilidad a otra compañía tanto de fibra como de las dos líneas móviles. El servicio de att al cliente es nefasto y con una falta de información absoluta .-
Señores de tuenti soy cliente con más de un año de antigüedad, si ustedes quitan voz digital y no ponen en su lugar llamadas ilimitadas gratuitas para este tipo de cliente iniciaré portabilidad a otra compañía , Que sepan que tengo dos líneas móviles y fibra asociada , pues nada me perderán sin duda como cliente .-
Nivel de usuario 2
Medalla
Todo acto tiene consecuencias, si tod@s clientes quieren la voz digital y el mandamás de Tuenti la quita eso ya habla sobre su política hacia los clientes, no le interesa mantenernos y no le importa perdernos.
Otro más que se va si quitan la VD. No existe ninguna razón para permanecer salvo el querer pagar más por menos de lo que ofrecen otras compañias

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies