DEFICIENTE ATENCION AL CLIENTE

• 3 agosto 2017
  • 1 respuesta
  • 127 visualizaciones

Animada por mi marido que ya es cliente, la semana pasada rellené el formulario para pasarme a Tuenti, y a pesar de indicar que deseo seguir con el número actual, me han enviado una SIM con un numero nuevo QUE NO HE PEDIDO Y QUE NO QUIERO; he enviado dos e-mail con un escanner de mi DNI, he llamado tres veces al número 900 que aparece en la web y me han dicho que anularan esa SIM y me enviaran otra, por lo cual me han pedido un nuevo correo electrónico. Ya he pagado 11 Euros, pero no me han solucionado nada. En soporte técnico me han respondido por e-mail que revisaran mi caso, pero no me llaman, no me escriben nada, no solucionan nada, no me llega la tarjeta con mi numero de móvil actual y por supuesto no han hecho la portabilidad, pero ya he pagado por una tarjeta SIM con un número que no quiero y al querer devolverla, una de las condiciones es no haberla usado ni activado, cosa que si hice para comprobar que incluía mi número de siempre. Mi pregunta : por qué no solucionan el problema enviándome una SIM con mi número actual ? cuanto tiempo más tendré que esperar? LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES MUY DEFICIENTE.
YANET

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Yanethe Osorio Sánchez

Sentimos tu mala experiencia con el servicio, el día 26 de julio te enviamos un email con toda la info sobre el registro, para que supieses lo que habías escogido. ¿Hiciste el registro vía teléfono?

Nuestro Soporte es 100% online, ya hemos revisado el email que escribiste. Te pedimos disculpas por el retraso en responder a ese mismo email, actualmente estamos sufriendo alteraciones en los tiempos de espera, pero no es lo normal, esto viene dado por varios motivos y somos conscientes de ello. Estamos trabajando duro para solucionarlo cuanto antes.

Puedes responder en ese mismo email si tienes cualquier duda al respecto.

Responder