Con mejor respuesta

Deficiente atención a cliente

• 18 diciembre 2017
  • 5 respuestas
  • 277 visualizaciones

Qué pasa con Tuenti??? No me estáis atendiendo, He solicitado baja de vuestros servicios y no me estáis haciendo ningún caso. Y eso que os contraté la fibra. ¿Os pasa a alguien más en la comunidad?
icon

Mejor respuesta de Paloma 19 diciembre 2017, 18:11

Hola, @Juan Ricardo Hidalgo Muñiz! Siento mucho que hayas tenido esta experiencia. Todavía estamos construyendo todo y, aunque en la mayoría de os casos todo sale bien de primeras, otros se nos atascan y nos cuesta un poco solucionarlos.

He visto que ayer ya eliminaron tu línea móvil de Tuenti y que la parte de fibra ya se canceló también, así que entiendo que ya está todo OK.

Si te queda cualquier duda coméntanos por aquí responde al mail de ayer. Que conste quem aunque tardemos, no dejamos ningún caso en el olvido y revisamos con detalle cada uno.

Un saludo y disculpa las molestias 😥
Ver original

5 respuestas

Buenos días, @Juan Ricardo Hidalgo Muñiz

Tal vez si cuentas con más detalle lo que te ha sucedido te podamos ayudar.

Saludos!
Soy cliente Tuenti Móvil hace años.
Pedí fibra hace 21 días.
Me dieron un plazo de instalación de 3/5 días. Pasado 10 días pedí que me dieran plazo de instalación. No recibí respuesta.
Pedí cancelación del pedido.
La respuesta que he recibido es que el pedido de fibra estaba anulado, pero en mi área personal consta como servicio contratado. Desde atención al cliente me dijeron y me repitieron que estaba cancelado y que debía elegir una nueva tarifa móvil en mi área personal pero en mi área personal no puedo si no elegir una tarifa de fibra.

Todo esto está explicado varias veces por chat y varias por correo. Yo explico una cosa y tuenti me contesta otra. De hecho habéis cometido el error de acceder a mis datos como cliente Telefónica sin haberos dado el consentimiento expreso para ello,

Hace 5 días solicité baja definitiva de todos los servicios. Todavía espero una respuesta.

Ni por mail, ni por chat, ni por teléfono -porque no existe- he tenido solución a mis problemas. Todo es guay pero falta que alguien resuelva el problema. Creo saber lo que está pasando y lo estoy explicando a la gente que me atiende que supongo escala el tema a algún superior que no tiene ni idea de cómo resolverlo.

De momento, aquí, un cliente descontento, molesto y temeroso de que Tuenti cargue factura de un servicio que no ha instalado y/o de un servicio sobre el que ha solicitado la baja.

Si puedes acceder a esta incidencia, #1990130, tendrás más información. Además podrás comprobar que desde juanrhi@icloud.com he solicitado baja de los servicios hasta en 3 ocasiones... sin respuesta.

Saludos y si puedes hacer algo...
Gracias por la aclaración.

Comentarte en primer lugar que mi relación con Tuenti es meramente contractual, esto es, soy un cliente al igual que tú. Ni trabajo para/con ellos, ni dispongo de ningún beneficio. Puedo hacer y sé tanto como tú.

Desde que se lanzó el servicio de fibra, hace casi un mes, están surgiendo muchos problemas. Algunos inherentes al hecho de ser una empresa nueva en este mercado, otros derivados de ser un revendedor de fibra al no disponer de despliegue propio. Si te paseas un poco por la comunidad verás que no eres el único con problemas.

Ahora bien, la parte que puede interesarte: una posible solución.

Por lo que entiendo, antes de solicitar portabilidad a Tuenti eras cliente de servicios fijos en Movistar. Si accedes al área de cliente de Mi Movistar, ¿qué servicios contratados te aparecen? Si no aparecen los servicios contratados con Tuenti, entonces no hay de qué preocuparse. La app propia de Tuenti no ha sido optimizada todavía para integrar los servicios de fibra, por lo que yo no me fiaría mucho de lo que pone...

También puedes llamar al 1004 para que te confirmen qué servicios exactamente tienes contratados, y si hay alguna orden pendiente en cuanto a tu línea fija.

Si quieres profundizar más, me temo que no puedo ayudarte. Tal vez @Paloma o @Marina J. puedan ir más lejos.

Saludos!
Pues Cristian alguien de Tuenti (o Telefónica) podría pensar en contratar gente como tú que le de valor a la marca en momentos en los que los clientes satisfechos son lo más importante.

Decía alguien que las compañías son lo que hacen, no lo que dicen,... pues eso.

Lo peor que le podía pasar a Tuenti es que viniera un mediocre de la compañía grande a dirigirla... espero que no sea el caso. Porque estos acostumbran a "matar" lo que tocan...

Gracias en todo caso, compañero.

Saludos y haré lo que me comentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan Ricardo Hidalgo Muñiz! Siento mucho que hayas tenido esta experiencia. Todavía estamos construyendo todo y, aunque en la mayoría de os casos todo sale bien de primeras, otros se nos atascan y nos cuesta un poco solucionarlos.

He visto que ayer ya eliminaron tu línea móvil de Tuenti y que la parte de fibra ya se canceló también, así que entiendo que ya está todo OK.

Si te queda cualquier duda coméntanos por aquí responde al mail de ayer. Que conste quem aunque tardemos, no dejamos ningún caso en el olvido y revisamos con detalle cada uno.

Un saludo y disculpa las molestias 😥

Responder