Pregunta

De Tuenti a O2 de prepago a prepago.

• 14 June 2022
  • 6 respuestas
  • 52 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas

Hola, aún no he hecho el cambio desde tuenti, Soy cliente pre pago de tuenti pero quiero cambiarme a O2,

en un chat de tuenti me dijeron que llamara al número 1551, pero me responden de Simio y no sé.

Quisiera saber qué debo hacer para poder trasladarme a O2, soy cliente prepago.

Espero vuestra pronta respuesta.

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Mey7 

¿Has llamado al 1551 y no responden? si eres de prepago en Tuenti y quieres pasar a O2, tienes que registrarte desde o2online.es o en el 1551. 

Un saludo

En ese teléfono 1551 me dice que es de Simio

Y en o2online.es en dónde debo registrarme, la web solo da opciones a clientes y de contacto, pero no de registrarse, no sé si habrá alguna oficina prensencial en la zona de Alicante capital. gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

El 1551 es de O2, es imposible que salga otra operadora ¿has comprobado si estás marcando bien el número? en la web puedes registrarte concretamente en https://o2online.es/fibra-y-movil/ y pulsando en “contratar” sobre la tarifa que te interese

Al final envié un email, pero me dicen que O2 no tiene Prepago, y yo veo en la web que si (al menos eso entiendo)

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Al final envié un email, pero me dicen que O2 no tiene Prepago, y yo veo en la web que si (al menos eso entiendo)

En O2 no tienen la modalidad prepago. Si lo quieres es pasar a O2, debe ser con la opción contrato, por ese motivo a los clientes de prepago les dimos la opción de paso a Movistar.

Un saludo.

Responder