Resuelto

Datos en Usa

• 8 julio 2019
  • 2 respuestas
  • 186 visualizaciones

Me parece insoportable el tener que pagar desde Usa las siguientes tarifas, 10'80 €/mb, llamadas a España a 4,72 € Más 1,82 € de establecimiento.Es vergonzoso, y como nadie atiende a mis correos, me encuentro sin teléfono y sin internet. No lo soporto, me doy de baja ya . Qué cutrez ,
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 15 julio 2019, 22:03

Hola @Ana Bartolome ,

Son las tarifas de roaming de siempre. No han cambiado y son las mismas para todos los demás clientes.

No hay paquetes de datos roaming en la oferta de Tuenti fuera de la UE y EEE, tal y como en la mayoría de operadores.

Esperemos que pronto esto cambie :)

Saludos.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Hola Ana Bartolome

Es lo mejor que puedes hacer, Darte de baja

Lo que no podemos hacer el cliente, es que cada 2 por 3 Tener problemas con la linea Tuenti

Movistar son unos careros (careros porque cobran mucho dinero)
Cogieron Movistar a Tuenti y subida de precios en general,

Las llamadas y establecimientos de Llamadas se Pasan de precios
Como Tú Bien Dices Ana Bartolome;
"Me parece insoportable el tener que pagar desde Usa las siguientes tarifas, 10'80 €/mb, llamadas a España a 4,72 € Más 1,82 € de establecimiento.Es vergonzoso, y como nadie atiende a mis correos, me encuentro sin teléfono y sin internet. No lo soporto, me doy de baja ya"

Yo en mi caso He Notado Cambios en:
Por ejemplo el Bono mínimo de 1 gb y medio de 6 euros lo han subido a 6,95 euros a casi 7 euros
Si es verdad que en lugar de el Bono mínimo ser de 1 Gb y medio es de 3 Gbs
Pero No vale para nada pasar de 1 gbs y medio a 3 gbs, porque las configuraciones de Movistar Debora se Come los Gbs (las configuraciones que tenia Tuenti antes de entrar Movistar Consumian menos
Gbs y menos euros. Con los mismos telefonos uno android y otro iphone iOS
Y si navegas por Internet sin Bono, Movistar Debora los Euros Recargados en unos minutos

Con Tuenti sin Movistar los Gbs duraban más Tiempo
Comprobado por mi, haciendo pruebas
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Ana Bartolome ,

Son las tarifas de roaming de siempre. No han cambiado y son las mismas para todos los demás clientes.

No hay paquetes de datos roaming en la oferta de Tuenti fuera de la UE y EEE, tal y como en la mayoría de operadores.

Esperemos que pronto esto cambie :)

Saludos.

Responder