Resuelto

Datos

• 27 noviembre 2017
  • 1 respuesta
  • 87 visualizaciones

Buenas tardes hace poquito que soy de tuenti y bueno le puse la tarjeta y en poco tiempo ya estaba activada,pero tengo los datos activados y cuando salgo de casa thaaa chaaan no tengo datos pero nada y claro si pillo zona de WiFi pues me llegan todos de golpe,o si voy entrando a casa,mientras tanto pues no tengo datos,no puedo hablar con nadie y mucho menos claro está Internet.Como activo los datos y lo más raro de todo que en mi móvil pone que están activados,tendré que activar algo o poner algo.Muchas gracias por todo...
icon

Mejor respuesta de antfergar 27 noviembre 2017, 15:43

Hola @Maria Cristina Maya Lopez envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o ve a tu Cuenta, Perfil, Ayuda, aquí pulsa “Configurar Internet” (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.
Ya nos cuentas.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Cristina Maya Lopez envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o ve a tu Cuenta, Perfil, Ayuda, aquí pulsa “Configurar Internet” (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.
Ya nos cuentas.

Responder