Resuelto

Darse de baja conservando el numero

• 10 enero 2019
  • 1 respuesta
  • 112 visualizaciones

Hola, he leido por el foro que dandose de baja de la linea movil pierdes el numero que estas usando.
La cuestion es que me he pasado a otra compañia y me han dicho que no me preocupara, que ellos se ocuparian de que tuviera el mismo numero y todo.
Como puedo dejar de pagar el servicio?
icon

Mejor respuesta de lussac 11 enero 2019, 09:02

Hola @Adria Marfil Perez eso se refiere a cuando das la baja, no a cuando haces una portabilidad. Si simplemente hiciste una portabilidad de movil de Tuenti a otra compañía automaticamente Tuenti dejará de facturarte.

Eso si, ten en cuenta que la factura que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero se pasa por el banco el 1 de Febrero, así que si te llega una factura en febrero será por eso 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Adria Marfil Perez eso se refiere a cuando das la baja, no a cuando haces una portabilidad. Si simplemente hiciste una portabilidad de movil de Tuenti a otra compañía automaticamente Tuenti dejará de facturarte.

Eso si, ten en cuenta que la factura que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero se pasa por el banco el 1 de Febrero, así que si te llega una factura en febrero será por eso 😉

Responder