Pregunta

Darse de Baja

• 11 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 125 visualizaciones

Hola,

A mitad de la pasada semana solicité una modificación de mi contrato de Tuenti, que implica la baja de la línea fija y la fibra (manteniendo solo la línea móvil). No he recibido respuesta y ya han pasado las 48 horas que, según la ley, tenéis para atender mi petición. Espero respuesta por vuestra parte.

Solicitud #2737616

He enviado mi DNI escaneado.

Un saludo,

3 respuestas

Nivel de usuario 2
Hola Carlos
Espero que se solucione lo tuyo

¿sabes si el DNI el escaneo es por una cara la de la foto?
¿O También la parte de detrás?

Gracias y Suerte
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola carlos lamento tu enfado, serias tan amable de facilitarme a que email lo enviaste? Para comprobar si es el email correcto. Para la baja se envia dni por las caras con el motivo de tu baja con la linea y fibra a dar de baja. Al enviar email recibiras otro email de confirmacion donde tienes que responder para proceder a la baja. En 48 horas maximo sera dado de baja.
Envié el correo a la dirección correcta, ayer me respondieron después de más de 100 horas (de jueves a mediodía a miércoles por la tarde). Las instrucciones están dadas y, aunque con bastante retraso, Tuenti ha respondido a mis requerimientos. Ya solo espero que se vean correctamente reflejados en las próximas facturas.

Un saludo,

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies