Con mejor respuesta

¿Cuántos cambios en tarifa se pueden hacer?

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola a todos:
Me gustaría saber si hay un tope de cambios de tarifa (al mes, año, etc) ya que llevo poco tiempo en Tuenti y ya he cambiado una vez (de prepago a contrato para coger el bono de llamadas tradicionales ilimitadas porque me falla alguna que otra llamada por VD en una de las dos zonas por donde me muevo).
Mi idea es probar las ilimitadas y si veo que no me merecen la pena por los minutos que hable al mes, volver a las llamadas VD usándolas donde me vayan bien y el resto llamando a 0 cent/min o cogiendo bonos.
Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de antfergar 5 mayo 2017, 15:14

@Pzlos, puedes cambiar de tarifa todas las veces que quieras pero tienes que esperar para tener la nueva al siguiente ciclo de facturación.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos, @Pzlos

Que yo sepa no existe ninguna limitación, simplemente se te cobrará la parte proporcional.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pzlos, puedes cambiar de tarifa todas las veces que quieras pero tienes que esperar para tener la nueva al siguiente ciclo de facturación.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso es, y si eres de prepago el cambio se aplica cuando caduque tu Tarifa actual. Aún a´si puedes pedirlo en cualquier momento.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Bueno el cambio de prepago a contrato con las ilimitadas me lo hicieron al momento, no he tenido que esperar al fin de ciclo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pzlos las migraciones de prepago a contrato sí son inmediatas, pero para los cambios de tarifa hay que esperar a que se cierre el ciclo o caduque la tarifa. Peor bueno, igualmente es ilimitado y se puede pedir en cualquier momento :)

Buen finde!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gracias, entonces si quisiera quedarme en contrato pero quitándome las ilimitadas me espero y unos días antes del 25 lo hago para que en el próximo ciclo ya esté aplicado, ¿no?
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Gracias, entonces si quisiera quedarme en contrato pero quitándome las ilimitadas me espero y unos días antes del 25 lo hago para que en el próximo ciclo ya esté aplicado, ¿no?

Lo puedes hacer en cualquier momento de ese ciclo, ya que el cambio no se realizará hasta el siguiente, por lo que no estrictamente debes esperar a unos días antes del 25. ¡Pero si, estás en lo cierto!

Responder