Con mejor respuesta

¿Cuándo se puede consultar la última factura?

• 29 mayo 2017
  • 5 respuestas
  • 855 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola a todos:

Tengo una duda, ¿qué día se puede consultar la última factura?, quiero ver lo que me van a cobrar por los diez días que estuve en contrato este mes (que pagué la novatada por no investigar más y perdí el dinero de la invitación más lo que tenía en saldo por volverme a prepago a los pocos días).

Gracias a todos.
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 29 mayo 2017, 14:45

Hola @Pzlos, creo que no hay ningún día estipulado para la publicación de las facturas, pero suelen estar disponibles en tu historial entre los días 1-5 del mes siguiente al ciclo al que pertenece la factura.
Así que vas a tener que esperar unos días aún para poder consultar tu factura del ciclo que acaba de concluir el día 25.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pancho Mendoza te lo pone.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Pzlos, creo que no hay ningún día estipulado para la publicación de las facturas, pero suelen estar disponibles en tu historial entre los días 1-5 del mes siguiente al ciclo al que pertenece la factura.
Así que vas a tener que esperar unos días aún para poder consultar tu factura del ciclo que acaba de concluir el día 25.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Así es @Pzlos como dice @Pancho Mendoza la factura está disponible en la Cuenta la primera semana del mes. Una vez termina el ciclo de facturación, el día 25, las facturas se generan en los 10 días siguientes

Saludos!
Hola, entiendo que para los pre-pagos también la emitís. Pq yo he pagado 20€ que quisiera pasar a la empresa. Y cuando vino el cartero con la SIM, se le pagaron y el no tenia recibo, solo la firma del aparatito de correos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Antoni Agramunt, según Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas:
Los usuarios finales tendrán derecho a que los operadores les presenten facturas por los cargos en que hayan incurrido. Las facturas deben contener de forma obligatoria y debidamente diferenciados los conceptos de precios que se tarifican por los servicios que se prestan. Los abonados a modalidades prepago tendrán derecho a obtener una información equivalente.

Para esta información equivalente contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Un saludo.

Responder