Con mejor respuesta

¿Cuál es mi número Icc?

• 25 julio 2017
  • 5 respuestas
  • 490 visualizaciones

Hola Buenas,queria saber mi numero icc,ya envie correo al soporte y estoy esperando,gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 25 julio 2017, 17:08

Hola, @Anibal Menendez Alvarez, Si necesitas saber cuál es el ICC de tu tarjeta SIM, puedes consultarlo en la misma SIM (viene impreso sobre ella) o bien en la tarjeta en la que la recibiste (bajo el código de barras).

Si tienes Android, también puedes saberlo con las app:
Phoneinfo (de Zirak). El ICC, te sale en el apartado del programa de la SIM con el nombre de "SN".
App System info te vas a la pestana Sistema->Telefonia->Número de serie SIM.
App Tarjeta SIM (de gsmdev) en Info > SIM Serial Number.

Si tienes Iphone en lo tienes ajustes/general/información.

Un saludo
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Anibal Menendez Alvarez, Si necesitas saber cuál es el ICC de tu tarjeta SIM, puedes consultarlo en la misma SIM (viene impreso sobre ella) o bien en la tarjeta en la que la recibiste (bajo el código de barras).

Si tienes Android, también puedes saberlo con las app:
Phoneinfo (de Zirak). El ICC, te sale en el apartado del programa de la SIM con el nombre de "SN".
App System info te vas a la pestana Sistema->Telefonia->Número de serie SIM.
App Tarjeta SIM (de gsmdev) en Info > SIM Serial Number.

Si tienes Iphone en lo tienes ajustes/general/información.

Un saludo
Podrían mandarme la factura a mí domicilio.gracias.por favor
Debido a una incidencia con mi banco
...podrían mandar la factura a mi domicilio?por favor
..gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pedro Gonzalez Matas , puedes ver tu factura en:

- En ordenador, tuenti.com, Cuenta (en la barra lateral negra), Historial, aquí arriba a la izquierda pulsa las tres rayitas descendentes, selecciona Facturas, pulsa el número de factura para verla o descargarla.

- En el móvil, app, Cuenta (en la barra inferior gráfico de barras), Historial, aquí arriba a la izquierda pulsa Filtrar, selecciona Facturas, pulsa número de factura para verla.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Pedro Gonzalez Matas

¿Pudiste entrar en tu Cuenta y comprobar tu última factura?

Como te diste de baja hace varios meses, si no consigues acceder a tu Cuenta, indícame por mensaje en qué email quieres recibir la última factura y te la envío ¿de acuerdo?

¡Un saludo! ☺

Responder