Resuelto

Crear APN en Londres

• 23 junio 2017
  • 1 respuesta
  • 409 visualizaciones

Buenas, no puedo crear una nueva APN estoy en Londres sin datos, mi móvil es un Xiaomi note 2, grabo todos los datos pero no se guarda. Me sale un error en inglés tipo. " Usuario no available..." Gracias
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 23 junio 2017, 09:33

Hola @Amparo Pa, puede ser debido a que estés poniendo datos erroneamente. Te recuerdo cuales son:

En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05, si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 escribe 32 En tu caso como te encuentras en Roaming, para que te detecten correctamente las antenas extranjeras debes poner 07
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).

Más info
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Amparo Pa, puede ser debido a que estés poniendo datos erroneamente. Te recuerdo cuales son:

En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05, si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 escribe 32 En tu caso como te encuentras en Roaming, para que te detecten correctamente las antenas extranjeras debes poner 07
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).

Más info

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies