Con mejor respuesta

Coronavirus y Gb

Nivel de usuario 3
Medalla

Movistar dará 60 GB en 2 meses por el coronavirus y Tuenti????

icon

Mejor respuesta de Adrián B 16 marzo 2020, 14:57

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo ;)

Ver original

26 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @Carlos Fernandez Ruiz a día de hoy no hay ningún comunicado oficial sobre lo que planteas.

Un saludo.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

O2 también. Ya podéis tener algún detalle Tuenti también.

Estas cosas son las que marcan la diferencia. Y Tuenti parece que nada vaya con ellos...

Me parece que a Tuenti estos temas no le interesan.

Nivel de usuario 3

Hombre, pues que lo haga Movistar y O2, si aquí no hacen nada es que nos consideran clientes de tercera. Pido portabilidad a Vodafone yu y se acabó. A ver si nos tienen un poquito nada más en cuenta 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Movistar escondía otra ventaja tras la mejora de tarifas móviles: la tarifa más completa suma hasta 55 GB https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-escondia-otra-ventaja-mejora-tarifas-moviles-tarifa-completa-suma-55-gb

Nivel de usuario 3
Medalla

Hay que cuidar a los clientes y no hay mejor manera que tener un detalles en estos momentos tan duros

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hay que cuidar a los clientes y no hay mejor manera que tener un detalles en estos momentos tan duros

Pues me parece que vamos apañados!...

Nivel de usuario 3
Medalla

He hablado con el chat y me han dicho que plantee la idea, así que he creado una idea desde la comunidad, se llama: Gigas Ilimitados por el Coronavirus, creo que si me dais apoyo, quizás consigamos algo! Ya verdad es que si que estos detalles marcan la diferencia, estoy en Tuenti desde que empezó y nunca he tenido queja de nada, pero estas cosas hacen que te replantes de verdad a quien le das tu dinero...

Nivel de usuario 2
Medalla

No les interesamos desde hace algún tiempo. Quieren que abandonemos Tuenti. 

Ni en verano ni en Navidad nos aumentaron gigas, como era lo habitual. Nos quitaron voz digital, las tarifas cada vez son menos competitivas. Y ahora esto, todas las compañías dando gigas por la cuarentena del coronavirus y Tuenti de nuevo se queda atrás, aún perteneciendo a Movistar. Qué pena... Nos están echando.

Nivel de usuario 2

Espero que Tuenti recapacite y le ofrezca a sus clientes también datos extra. Desde hace un tiempo estoy descontenta, llevo siendo de Tuenti desde que empezaron y antes nos ofrecían más ventajas, nos duplicaban los datos tanto en verano como en navidad. Ahora nada de nada…. :rage:

Si me temo que todo indica que movistar quiere cerrar tuenti. No creo que haya regalos. Yo no tengo internet en casa, solo en el móvil y ya me estoy quedando sin gigas, la familia quiere hacer videoconferencia para ver a la niña y eso gasta mucho.

Nivel de usuario 3

Movistar dará 60 GB en 2 meses por el coronavirus y Tuenti????

Confiemos en que nos sorprendan y en el próximo ciclo de facturación nos pete el móvil de GB para poder enviar memes del coronavirus por WhatsApp 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo ;)

Nivel de usuario 3
Medalla

Ya tenéis disponible los 30 GB, gratis,  en Tuenti.

Dónde figura, en la app, los datos que gastamos, pone "añadir más"e ahí y activar el bono de 30 GB por 0 €

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Muchas gracias, es de agradecer!

Hola, es solo para los de contrato? Soy de prepago y no me sale nada. En iphone. 

Nivel de usuario 5
Medalla

Es solo para contrato, nosotros los de prepago no vamos a tenerlo... 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Así es Luis para contrato, los de prepago no contamos. 🚪 de salida.

Hola. ¿Sabéis si van a regalar gigas en el próximo ciclo de facturación? En mi caso sigo teletrabajando y me van a hacer falta. Gracias.

Esperemos que sigan dando porque seguimos confinados.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola. ¿Sabéis si van a regalar gigas en el próximo ciclo de facturación? En mi caso sigo teletrabajando y me van a hacer falta. Gracias.

Hola, @Albertg 

Todavía no se sabe nada.

Un Saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +2

hola, de momento no han dicho nada, espero que si, @Albertg  por a ti te sirven para teletrabajo y yo para estudiar y hacer los exámenes de fin de curso. vamos a darles un voto de confianza.  

Nivel de usuario 3
Medalla

Hola.

Yo les he consultado a traves de email y me han dicho que ya no habra bono de 30 GB para este mes que entra.

Un Saludo.

Nivel de usuario 1

Pues nada, a cambiar de operador 

Vaya espero que rectifiquen, porque con 20 gb no me llega para todo el mes.

Responder