Conversación

Hola, querria poder hablar con algún asistente de Tuenti debido a un problema con mi tarjeta SIM, agradecería que se pusieran en contacto gracias

6 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Diego Manuel Bonal Zaracho escribió:

Hola, querria poder hablar con algún asistente de Tuenti debido a un problema con mi tarjeta SIM, agradecería que se pusieran en contacto gracias

habla por el chat o en ayuda@tuenti.es
desde la app puedes pedir un duplicado de la misma gratuitamente, en tienda movistar tiene coste.
Buenas, gracias por la respuesta, he enviado un ticket a Tuenti pero no consigo respuesta.
Me han aconsejado hablar con Tuenti por chat, pero no se como puedo hacerlo, si pudieras indicarme como hacerlo te lo agradecería mucho
Nivel de usuario 1
Buenas noches, Diego M.;

el camino más directo q he encontrado es el siguiente:

App Tuenti/ Introducir tu cuenta de acceso/
Una vez dentro de tu cuenta verás en la esquina inferior izquierda el icono "tuerca" o "Ajustes":

Ajustes/Soporte/Ayuda/ Chat de soporte.

Espero pueda servirte de ayuda, acabo de llegar a Tuenti y quizá no sea la más indicada pero ahí te dejo lo encontrado por si te urge y no tienes a tiempo otra respuesta más cualificada...

Suerte y 1 saludo!
Nivel de usuario 1
Se me olvidaba, Diego:

en el chat -como herramienta interactiva que es-entiendo no tendrás respuesta hasta que se incorpore el personal de soporte por la mañana (no creo sea 24h y entiendo "les dejarán dormir" ?).

A esta hora quizá te resulte más conveniente dejar un mensaje ( mismos pasos pero opción " mensaje o formulario") y si no obtienes respuesta nuevamente, iniciar conversación por chat por la mañana.

Espero puedas resolverlo. Buenas noches.
Muchas gracias! Buenas noches
Nivel de usuario 1
De nada, Diego. Espero hayas podido solucionarlo.

Por cierto, donde puse esquina inferior izda. debí poner " derecha". Las horas, supongo...

También he visto que si entras directamente por el icono "bocadillo" o conversaciones, tienes igualmente acceso al soporte, ya que -por defecto- debieron de enviarte inicialmente un mensaje automatizado de bienvenida y presentación.

Saludos.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies