Con mejor respuesta

CONTRATADA Tarifa LOL 3GB, pero a la espera de 2 de ellos

• 31 julio 2017
  • 8 respuestas
  • 165 visualizaciones

Tengo contratada la tarifa LOL 3GB y llamadas ilimitadas, y desde el día 26 solo cuento con 1 GB de los 3 contratados.
Puedo llegar a comprender que los GB gratis por promos de vayan activando poco a poco, pero los que los tenemos contratados y hemos pagado por ellos también tenemos que esperar??
Lo que más me indigna es que encima que no hay ni una persona con la que HABLAR en atención al cliente, y solo te dan las opciones de chat y soporte técnico, no se dignan a responder a nuestras consultas por escrito.

¿Para cuando la actualización de los GB a aquellos que los hemos contratado?

Con lo contento que estABA yo con tuenti........
icon

Mejor respuesta de Paloma 1 agosto 2017, 11:58

@Raul Jimenez, @Jose Gonzalez, @JAragón, @Alba Dg: ya los tenéis todos en vuestras Cuentas! Como os comentaban los compañeros @antfergar y @Rubén Abolafio, este mes ha habido algún pequeño fallo de sincronización; pero ya está solucionado.

Disculpad la tardanza!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @JAragón , mira por si ya se hubiera activado, algunas líneas no se han actualizado automáticamente, Soporte está sobre el tema y se irán activando a lo largo del día.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Tengo la tarifa se 6 €, PROMOCIÓN DE VERANO( 3GB más.....)
Pero aún no me la han actualizado y casi no me quedan megas, en soporte ni me contestan..... exijo una solución inmediata.
MUCHAS GRACIAS.
A mi tampoco se me ha actualizado y sigo con solo 1GB 😞
Acabo de cerrar y abrir sesión de nuevo (lo llevo haciendo continuamente desde hace 3 días), pero sigo sin tener los 3 GB.
Confiemos en que lo hagan a lo largo del día🤞
Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por favor, os pido un poquitín de paciencia mientras Tuenti va solucionando el problema como comenta @antfergar.
Gracias y siento las molestias ☹
Yo tb renové tarifa LOL 3GB + 50 min. GSM y en consumo solo figura 1 Gb. Pero sí figura bien la tarifa en "Tus tarifas ahora". Cuando piensan actualizarlo? Y llevo desde el día 26 intentando hablar con alguien pero es imposible, solo atienden del dpto. comercial. :- (
Sólo espero que cuando se acabe el primer GB no tenga ningún problema de navegación.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alba Dg,
Te prometo que Tuenti tiene constancia del fallo y está trabajando para solucionar el problema.
Siento las molestias ☹
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Raul Jimenez, @Jose Gonzalez, @JAragón, @Alba Dg: ya los tenéis todos en vuestras Cuentas! Como os comentaban los compañeros @antfergar y @Rubén Abolafio, este mes ha habido algún pequeño fallo de sincronización; pero ya está solucionado.

Disculpad la tardanza!

Responder