Con mejor respuesta

Contratación más datos

Quiero saber si es posible contratar datos y llamadas ilimitad@s este mes y el próximo y volver cuando quiera a mi tarifa actual de contrato.

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 8 abril 2020, 11:21

¡Hola!

Por supuesto que puedes hacerlo, siempre que tu tarifa actual esté vigente. Puedes cambiar en contrato de tarifa cuando quieras; eso sí, se aplicará siempre a partir del siguiente ciclo de facturación. Esto es, que si hoy pides el cambio de tarifa, esta nueva se activará a partir del día 18 de este mes. Después, si quieres volver a tu anterior tarifa para el mes siguiente, recuerda hacer lo mismo como mucho antes del día 15 del siguiente ciclo de tarifa. 

¿Cómo cambiarte de tarifa para el siguiente ciclo de facturación (a partir del próximo día 18)?

App Tuenti > Cuenta > Ver todos los servicios > Renovación y cambio de tarifa > Cambiar tarifa > A partir de aquí tienes que diseñar tu propia tarifa y seguir el proceso ;) 

¿Cómo añadir más datos y/o minutos de llamadas para el mes en curso?

Es muy fácil; sigue estos pasos: 

App Tuenti > Cuenta > Ponte debajo del círculo donde quieras añadir más (datos o minutos) > Añadir más > Añade lo que quieras siguiendo el proceso > Lo que hayas añadido se te aplicará en tu tarifa en unos minutos

Además, durante este momento del coronavirus, si intentas añadir más datos, podrás añadir gratis un bono de 30GB durante este ciclo de facturación. 

Salu2!

Ver original

7 respuestas

Quiere saber si es posible contratar datos y llamadas ilimitad@s este mes y el próximo.

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Por supuesto que puedes hacerlo, siempre que tu tarifa actual esté vigente. Puedes cambiar en contrato de tarifa cuando quieras; eso sí, se aplicará siempre a partir del siguiente ciclo de facturación. Esto es, que si hoy pides el cambio de tarifa, esta nueva se activará a partir del día 18 de este mes. Después, si quieres volver a tu anterior tarifa para el mes siguiente, recuerda hacer lo mismo como mucho antes del día 15 del siguiente ciclo de tarifa. 

¿Cómo cambiarte de tarifa para el siguiente ciclo de facturación (a partir del próximo día 18)?

App Tuenti > Cuenta > Ver todos los servicios > Renovación y cambio de tarifa > Cambiar tarifa > A partir de aquí tienes que diseñar tu propia tarifa y seguir el proceso ;) 

¿Cómo añadir más datos y/o minutos de llamadas para el mes en curso?

Es muy fácil; sigue estos pasos: 

App Tuenti > Cuenta > Ponte debajo del círculo donde quieras añadir más (datos o minutos) > Añadir más > Añade lo que quieras siguiendo el proceso > Lo que hayas añadido se te aplicará en tu tarifa en unos minutos

Además, durante este momento del coronavirus, si intentas añadir más datos, podrás añadir gratis un bono de 30GB durante este ciclo de facturación. 

Salu2!

Hola. 

Para el próximo ciclo de facturación, si no hay más gigas gratis, por favor sería posible contratar un bono de 30 gigas a un precio asequible? Sigo teletrabajando y me van a hacer falta. Gracias

Nivel de usuario 2

Exacto, en el supuesto de que no fueran gratis, que por lo menos no nos cueste la GB a 6 euros, es una barbaridad!!!!

Sí, por favor, sería posible el bono de 30GB a un coste razonable?

Agradezco a Tuenti el regalo de 30 GB estos dos meses . 

Los he usado casi todos ya que estos días estoy en casa de un familiar mayor por el tema de coronavirus y no tiene wifi.

El no haber recibido este tercer mes el regalo cuando contaba con ello,  no me ha permitido anticiparme y cambiar la tarifa.

Por ello propongo dos opciones,o abaratar los GB extras o permitir el cambio de tarifa  que se haga efectivo al momento y no para el mes siguiente. 

Saludos.

Hola. 

Para el próximo ciclo de facturación, si no hay más gigas gratis, por favor sería posible contratar un bono de 30 gigas a un precio asequible? Sigo teletrabajando y me van a hacer falta. Gracias

Agradezco a Tuenti el regalo de 30 GB estos dos meses . 

Los he usado casi todos ya que estos días estoy en casa de un familiar mayor por el tema de coronavirus y no tiene wifi.

El no haber recibido este tercer mes el regalo cuando contaba con ello,  no me ha permitido anticiparme y cambiar la tarifa.

Por ello propongo dos opciones,o abaratar los GB extras o permitir el cambio de tarifa  que se haga efectivo al momento y no para el mes siguiente. 

Saludos.

Yo me he cambiado hoy a Vodafone, ofrecen una tarifa de datos, llamadas y SMS ilimitados por tan solo 20’99€ (IVA incluido) durante 12 meses (período de la permanencia), a partir de entonces es posible cambiarse a otra tarifa/compañía móvil o seguir con la misma por 45,99€. Ya se pueden realizar portabilidades de tarjetas SIM de nuevo, en 3 días la tienes en casa. Me parece una opción muy buena y asequible para aquellas personas que no tengan WiFi en casa.

Realmente estoy decepcionada con Tuenti, entiendo que sea una compañía lowcost, pero, sinceramente, creo que la gestión de crisis que han hecho durante la situación del COVID19 les va a perjudicar en un futuro a nivel de imagen de marca. Los consumidores cada vez demandan mas responsabilidad social por parte de las empresas, y aquellas que no son capaces de adecuarse a las exigencias de este mercado tan competitivo acaban perdiendo confianza, credibilidad y, por último, clientes.

Responder