Con mejor respuesta

Contratación de datos fuera de periodo de renovación

• 14 agosto 2017
  • 2 respuestas
  • 292 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola!
Estoy muy contento con Tuenti, pero tengo una duda: Actualmente no tengo activa ninguna tarifa y por razones personales me urgió tener datos, así que activé la tarifa de 6€, pero descubrí que hasta el 31 de agosto no se activará. Por tanto, ¿no hay ningún bonoplus de datos o algo similar que no sea pagar los mb a 4 centimos?.

Una sugerencia: Me chocó ver que la tarifa no se activa hasta el periodo de facturación, pero ¿no sería más útil al usuario que se activara cuando la contrata si no tiene ninguna activa en ese momento?

Un saludo y gracias de antemano 😉
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 21 agosto 2017, 18:32

Como sugiere @Rubén Abolafio, probablemente se trate de un malentendido:

El ciclo de facturación es el 25/26 de cada mes, pero ésto sólo se aplica a las cuentas de contrato.

En prepago, puedes activar la tarifa que te convenga de forma inmediata y ésta durará 30 días a partir de entonces. No hay ciclo de facturación. Si ya tienes una activa y has agotado algún beneficio antes que caduque el plan puedes comprar un Bonoplus de datos, minutos o VozDigital y te durará dentro del período de 30 días de la tarifa, pero de nuevo, la tarifa la puedes activar cuando quieras.

Espero haber resuelto tu duda,
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carlos Martínez Hermosa,
Debe ser un error porque en prepago, normalmente, se activa al instante si no tienes alguna tarifa activa.
¿Has probado a iniciar y cerrar sesión?
Si sigue fallando, por favor, elimina e instala la app.
También puedes probar a través de http://tu.tuenti.com en el navegador móvil y en http://web.tuenti.com desde el ordenador.
Ya nos cuentas si has podido activar la tarifa correctamente.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Como sugiere @Rubén Abolafio, probablemente se trate de un malentendido:

El ciclo de facturación es el 25/26 de cada mes, pero ésto sólo se aplica a las cuentas de contrato.

En prepago, puedes activar la tarifa que te convenga de forma inmediata y ésta durará 30 días a partir de entonces. No hay ciclo de facturación. Si ya tienes una activa y has agotado algún beneficio antes que caduque el plan puedes comprar un Bonoplus de datos, minutos o VozDigital y te durará dentro del período de 30 días de la tarifa, pero de nuevo, la tarifa la puedes activar cuando quieras.

Espero haber resuelto tu duda,
Un saludo.

Responder