Contacta con atención al cliente de Tuenti



Mostrar el primer mensaje

66 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Salvador Ruiz Ruiz qué modelo de movil tienes?

@Ovidio Belda Cuesta a ti te recomendaria abrir una incidencia a través de la app de "mi movistar!
Veo que mucha gente tiene problemas parecidos y solo se les pide paciencia, justo lo que no puedo tener. Quise cambiarme a Tuenti. Era facilísimo, todo en la web. Los problemas solo los he visto cuando necesito que alguien mire mi situación y me informe, justo lo que tuenti al parecer no tiene.
Mañana por la tarde entra en vigor la portabilidad del móvil. Muy bien de rápido. Pero no sé nada de la fibra. Como no hay forma de contactar con nadie (más exactamente, como no me responden al mail, no me aparece ninguna incidencia o notificación en mi cuenta...) no sé cuanto tiempo se espera que esté pagando a Tuenti por el móvil y a Vodafone por la fibra.
Si desisto antes de activar la tarjeta creo que no tengo que pagar nada, ¿es así?
Nivel de usuario 2
Hola @Gloo Rofes Martos, contesta el mail de validacion de DNI, preguntando por los plazos de instalacion, te anticipo que en una gran ciudad es una semana. Te contestaran rapido y con el dia de visita del tecnico.
No pierdas tiempo en chat o en el mail de ayuda@tuenti.com. no contestan.
Saludos
Nivel de usuario 2
Perdon queria decir, @Gloria Marín
los odio!! me perdieron mi numero, todo por quererme cambiar, ahora nadie me da solución...
no se cambien , uno espera y espera frente a la computadora y nadie soluciona...
La atención al cliente es un desastre, con el rollo de 100% on line, te dejan en el limbo sin poder solucionar nada,ni ser atendido adecuadamente y personalizadamente en un número de atención. El Chat una filfa, los correos otra. En resumen un desastre, que estropea lo bueno que esta compañia pueda tener
Gracias, @Diegui. Antes de conseguir que me contestara alguien (correo, twitter, chat) desistí. Como todavía no tenía nada instalado, estaba a tiempo de hacerlo sin coste. Esta vez solo quería saber cómo iba la portabilidad, no quería que esto me pasara si ya estoy con ellos y me quedo sin conexión o tengo un problema.
Nivel de usuario 1
Me hace gracia cuando la gente empieza a quejarse e insultar, ya no a la compañía, si no a los empleados que se dedican a solucionar los problemas llegando a tener un comportamiento, cuanto menos, pueril. Amenazando con cambiarse de compañía. Quien se quiera cambiar por una mala experiencia es libre de hacerlo pero por qué generalizar.

Y digo que me hace gracia porque parece ser que creen que un servicio de atención al cliente es mejor por teléfono, cosa que me parece irrisoria.

Pasarte media hora escuchando una música en bucle, te atiende un contestador que te dice: para x cosa diga o pulse 1... Y encima su respuesta es: disculpe, no le he entendido...

Después de varios intentos te dice: te paso con un agente... (Más música de supermercado en bucle)

Te atiende dicho agente, le explicas el problema, éste te pasa con un «especialista» (música de supermercado otra vez) y este especialista te pasa con otro... Despues de más de una hora, varios agentes, hasta el gorro de musiquita, una oreja sudorosa, un teléfono con media batería menos y con paciencia cero, te dicen que ya está solucionado, cuelgas y..... ¡Sorpresa! Problema no resuelto... Inténtalo otra vez... Si te sobra el tiempo, claro.

El único problema que yo tuve fue solucionado en 5 minutos, sin esperas, sin contestadores y sin musiquita. Yo me quedo con la atención por chat.

Entiendo que hay problemas más o menos difíciles y que pueden tardar más o menos tiempo en ser solucionados pero, prefiero esperar en un chat que puedes seguir con lo tuyo mientras te responden (o no) que la tortura de un día de música infernal, contestadores y para acabar peor que empezaste.

Un saludo.



jajajajajajajjaja, ahora tuenti mete a las parejas de los empleados a defenderlos, o será un propio empleado de tuenti el que escribió esto?Que se te ve el plumero desde Lepanto...

P.D: Hoy tienes tema fijo 😉
Lo de soporte 100% online, es algo que suena muy bien. Pero mi experiencia con Tuenti y el soporte es que mando correos a un buzon, se genera un tikect y me quedo esperando indefinidamente.

Teniendo abiertos 2 incidencias sobre un problema al activar la linea movil desde hace tiempo
18 de mayo de 2018, 9:21 #2229526
21 de mayo de 2018, 12:54 #2232161
sin obtener respuesta. Lo unico que se recibe son mensajes de tuenti informando
"Aún no has activado tu tarjeta SIM asociada a tu alta en Fibra Tuenti. Es muy importante que lo hagas lo antes posible para que podamos aplicarte correctamente el precio que elegiste de tu pack de fibra y fijo + móvil en tu factura.

Si en unos días no has activado la SIM, nos veremos obligados a aplicar lo indicado en la cláusula 6 de las Condiciones que aceptaste en la contratación, es decir, cambiarte al producto Fibra Movistar correspondiente con un precio distinto, ya que el precio que elegiste solo es aplicable siempre que tengas la Fibra instalada y el móvil Tuenti activo. "

Teniendo en cuenta que no puedo hacer nada., solo me queda esperar a que me pasen el contrato a telefonica ( espero que esa gente si me contesten)
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Miguel Callado Martin!

Vamos a hacer todo lo posible por agilizar tu incidencia, perdona las molestias :(

¡Saludos!
Mi experiencia era fabulosa, pero un día el Banco no abono los 6 euros por un mal entendido, me cortaron la línea y pague, envíe y volví a enviar, pero como el mundo de Tuenti es fantástico....llevó cuatro días sin linea y sin nadie que se ponga en contacto conmigo para aclarar el asunto.
Recomendar a amigos...Me parece que por ahora a nadie.
Yo llevo dos horas escribiendo a soporte por la app pero parece que no tienen ganas de contestar, vaya mierda de servicio. Sigo en tuenti porque salgo de vacaciones en un par de días pero a la vuelta las 5 líneas que tengo van para otra compañía. Tanto venderte las llamas de voz por la app y no funcionan y encima me cobran, 1.30 por una que hice, casi nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Sentimos mucho las molestias, @Xavier Benedito Cornejo

Avisamos siempre con 15 días de antelación para evitar situaciones así :(
¿Ya puedes disfrutar de la línea, verdad?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Álvaro Guerrero Sánchez

Sentimos las molestias, en tu caso, has realizado una llamada de más de 2 horas de duración. A partir del minuto 90 de cada llamada se aplicará la tarificación de 3 cént./min. hasta que finalice la misma (IVA incl.), por ese motivo ha sido tarificada.

¿Pudiste conectarte al Chat de Soporte?

Saludos.
Hola a todos,

Estoy tratando de acceder al chat tanto por la aplicación del teléfono como en el ordenador y es imposible. No encuentro las opciones de Chat de soporte.

¿Cómo puedo encontrarlas?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos,

Estoy tratando de acceder al chat tanto por la aplicación del teléfono como en el ordenador y es imposible. No encuentro las opciones de Chat de soporte.

¿Cómo puedo encontrarlas?


Hola,

¿te sale algún mensaje de error? igualmente, ¿en qué podemos ayudarte ahora?

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies