Pregunta

Consumo excesivo de datos

  • 29 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 179 visualizaciones

Hola, buenas tardes

Mi móvil está consumiendo más datos de lo habitual. Cuando entro en ajustes-> consumo de datos indica que he gastado la mitad de lo que me dice la app. Hace dos días solamente utilicé el móvil con wifi, desactivé los datos y aún así en la app dice que gasté más de 1gb. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me quedan bastantes días para renovar y me queda una cuarta parte de lo contratado.

Gracias!

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Esto a veces puede suceder por alguna aplicación que está consumiendo internet en segundo plano. Por favor, revisa esto desde ajustes de tu teléfono.

Ajustes > Redes > Uso de red/datos > Uso de datos móviles > Establece el ciclo de fechas para saber desde el día que quieres mirar > Revisa las aplicaciones que más te están consumiendo

Para cualquier cosa, aquí nos tienes 😉

Salu!
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola, No eres el único que le pasa el excesivo consumo de datos
Yo y otros usuarios nos hemos quejado de lo mismo en éste Foro de Tuenti
Pues con Tuenti No ocurría el excesivo Consumo de Datos

A ver si a Movistar les da la real gana de arreglar éste problema
de consumo de Datos

Pero fue entrar Movistar y Noté un excesivo consumo de datos Gbs
Deben haber cambiado algunas configuraciones Movistar,
Que hace que se gasten los Datos los Gbs con mayor rápidez

Y que no vengan con el cuento de que tenemos aplicaciones abiertas en segundo plano
Porque yo hago lo mismo cuando Tuenti se hacia cargo, como actualmente en Movistar

Saludos y Suerte

Responder