Consumo de megas

• 19 junio 2017
  • 9 respuestas
  • 419 visualizaciones

hola he gastado todos los megas de mi tarifa e hice dos bonos plus y atmbien los consumi y segui navegando y ya he consumido 3gb mas esos gigas de donde se cobran...no quiero llevarme sustos en factura porque vamos ...

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Rachid, si tienes contratada la tarifa LOL de 1 Gb y has comprado 2 bonopluses de 1 Gb también en tu cuenta, no debes preocuparte ya que las tarifas actuales disponen de bajada de velocidad y puedes seguir navegando tras consumir tus datos a velocidad reducida.
Sin embargo tengo la sensación de que tu tarifa es de las antiguas ya que en caso contrario estarías disfrutando del triple giga motal y tendría 3 Gb en vez de 1 y por lo tanto tu consumo actual sería mayor ya que has añadido bonopluses. Por lo que en ese caso, no dispones de baja de velocidad y tendrás que abonar los datos de más que consumas, hasta alcanzar un máximo de 15€ en prepago y 10€ en contrato.
Revisa desde tu cuenta cuál es tu tarifa y podremos darte más detalles, pero resumiendo si tu tarifa es actual (LOL, OMG, WTF, DeDiez)
, no debes preocuparte, en otro caso, deberás abonar el consumo fuera de los bonos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Rachid! Aunque te recomiendo seguir el consejo de Pancho, te dejo por aquí un hilo con consejos para evitar un elevado consumo de datos: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/evitar-consumo-de-datos-sin-permiso-332/index1.html

Saludos
Hola,quería saber el por que donde aparece lo que llevas gastado de megas,llamadas,etc me aparece 1gb de datos cuando yo tengo contratado 3gb. Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javi Fernández Peñas,
Tu tarifa es de 1GB, lo que sucede es que gracias a la promoción "Este verano, triple giga mortal con Tuenti" que durará hasta el 25 de septiembre, se triplican los GB.
En tu caso, pueden tardar en aparecer los 3GB en un plazo de 72 horas cada mes.
Un saludo.
Entonces los 3gb que contraté y que me dijeron que eran para siempre,solo duran hasta el 25 de septiembre?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Así es porque finaliza en otoño la promoción veraniega, pero, actualmente, existe una idea pidiendo que esas tarifas con el triple de GB se queden fijas una vez acabada la promoción. Puedes votarla, comentarla, leerla y apoyarla pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javi Fernández Peñas como te indica Rubén , se trata de una promoción que dura todo el verano, pero la tarifa habitual por el precio que pagas es de 1GB + 120 minutos. ¿Estás seguro de que te dijeron que esas condiciones eran para siempre? Seguramente se referían a las condiciones que te indico.

Saludos
Nivel de usuario 1
Contraté el día 24/07/2017 la tarifa de LOL 3GB+4GB+VD ilimitada y ya no tengo datos, y es imposible que ya no tenga porque no me e metido en internet ni nada para poder gastarlos!! Aver si es que no me los aveis metido...!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jessi Olivares ! veo que el Bono de la promo está añadido, por lo que deberías poder navegar. Si tienes problemas con la conexión, reinicia el teléfono.

ya nos dices si has podido solucionarlo.

Un saludo!

Responder