Con mejor respuesta

Consultas envío de chip y recargas

• 11 marzo 2018
  • 3 respuestas
  • 215 visualizaciones

Hola!
Soy de Argentina, voy a viajar a España y estoy analizando comprar un chip de tuenti para utilizar durante mi viaje, tengo algunas consultas:

1)¿Puedo hacer el pedido del envío del chip a la dirección de un hotel? ¿es necesario que lo reciba personalmente o pueden recibirlo en la recepción por mi?

2)¿puedo hacer recargas de saldo con tarjetas de crédito o debito internacionales?

Espero que puedan ayudarme, envié un mail a soporte pero no recibí respuesta.
Gracias 🙂
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 11 marzo 2018, 10:38

Hola @Martin Greco,

El primer pedido en el que te llega la SIM tras el alta sólo puede ser entregado personalmente, ya que así es cómo se verifica tu identidad tras el alta. No te aconsejo que lo tramites a la dirección de un hotel. Aún así puedes darte de alta en cualquier distribuidor físico como tiendas Movistar, MediaMarkt y más. Lleva tu pasaporte, es obligatorio registrar cualquier suscripción de prepago.

Con respecto a la recarga, no todas las tarjetas de crédito o débito de todos los países son aceptadas. Puedes intentar recargar en la web, pero no garantizo que vaya a funcionar. De igual forma, puedes recargar en establecimientos físicos. La recarga se hace al momento dando tu número de teléfono a la persona que te atiende (no es posible comprar cupones o códigos de recarga para el futuro).

¿Hay alguna otra duda con la que te podamos ayudar?
Saludos 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Martin Greco,

El primer pedido en el que te llega la SIM tras el alta sólo puede ser entregado personalmente, ya que así es cómo se verifica tu identidad tras el alta. No te aconsejo que lo tramites a la dirección de un hotel. Aún así puedes darte de alta en cualquier distribuidor físico como tiendas Movistar, MediaMarkt y más. Lleva tu pasaporte, es obligatorio registrar cualquier suscripción de prepago.

Con respecto a la recarga, no todas las tarjetas de crédito o débito de todos los países son aceptadas. Puedes intentar recargar en la web, pero no garantizo que vaya a funcionar. De igual forma, puedes recargar en establecimientos físicos. La recarga se hace al momento dando tu número de teléfono a la persona que te atiende (no es posible comprar cupones o códigos de recarga para el futuro).

¿Hay alguna otra duda con la que te podamos ayudar?
Saludos 🙂
Gracias @Jorge E.!
Hola @Martin Greco estoy en la misma situación. Al final que hiciste? Lo enviaste al hotel? Tuviste algún problema?
Gracias desde ya!
😄

Responder