Con mejor respuesta

Consulta nueva tarifa llamadas ilimitadas

Buenas,
actualmente tengo la tarifa Contrato Tuenti fav 4 GB + VD ilimitada + Fibra 50 por 40 euros.
He leido por aqui algo sobre que existe la misma tarifa pero con llamadas ilimitadas por red movil, todo al mismo precio.

Quisiera información sobre el tema y solventar algunas dudas como:
¿Puedo pasarme a esa tarifa siendo ya cliente?.
¿Este cambio añade permanencia?.
¿Cambia en algo precio final o tarifacion de otros elementos como SMS, etc?.

Gracias y un saludo.
icon

Mejor respuesta de juars 13 mayo 2018, 21:12

Buenas tardes @M. F., ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto existe el pack de fibra con móvil (llamadas ilimitadas y 4 GB) al precio de 40 euros, por lo que entiendo que sí podrías pasarte a esto sin ningún problema. Te aconsejo que para ello te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti para que te lo puedan realizar y te confirmen que sí se puede. Tienes dos formas de ponerte en contacto con ellos:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @M. F., ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto existe el pack de fibra con móvil (llamadas ilimitadas y 4 GB) al precio de 40 euros, por lo que entiendo que sí podrías pasarte a esto sin ningún problema. Te aconsejo que para ello te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti para que te lo puedan realizar y te confirmen que sí se puede. Tienes dos formas de ponerte en contacto con ellos:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @M. F.!

Vemos que con la renovación de la tarifa ya se han añadido los minutos de llamadas ilimitadas GSM en tu línea :)

¡A disfrutarlas!
¡Hola, @M. F.!

Vemos que con la renovación de la tarifa ya se han añadido los minutos de llamadas ilimitadas GSM en tu línea :)

¡A disfrutarlas!

Si. Ya se han añadido las llamadas GSM ilimitadas pero no entiendo que quieres decir con "renovación". Yo no he dado de alta o baja nada, desde el chat me dijeron que esa opción estaba disponible para mi tarifa actual. Y lo que hice fue pedir que la activaran sin modificar lo demás.
Creo que está todo correcto, ¿no?.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @M. F.!

Sí, está todo correcto no te preocupes.

Llamamos a renovación a los cambios de tarifa por ciclos de facturación :)

Es decir, cada día 18 se renueva la tarifa.

Buen finde.

Responder