Con mejor respuesta

Configurar

• 19 agosto 2017
  • 1 respuesta
  • 177 visualizaciones

Como configuro mi teléfono nuevo Xiaomi red me 4 note x , gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 19 agosto 2017, 10:50

Buenos días, @Tuxaro Cagil, normalmente no hay que hacer nada al meter la SIM Tuenti se configura automáticamente si es número nuevo o se ha completado la portabilidad.

Si te refieres a la configuración del APN para tener internet:

Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso.

Si hay algún punto de acceso bórralo.

Crea un nuevo APN:

Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
nombre usuario: tuenti
contraseña: tuenti

El resto de parámetros por defecto.
Si no se guarda automáticamente, pulsa el botón menú de tu teléfono, debería aparecer la opción "Guardar".
Selecciona el APN que has creado.

También puedes enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Un usuario con Xiaomi una vez comentó, tras no conseguir configurar su móvil, que se registró en Mi cloud de Miui que tiene Xiaomi y lo resolvió.

Ya me cuentas.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Tuxaro Cagil, normalmente no hay que hacer nada al meter la SIM Tuenti se configura automáticamente si es número nuevo o se ha completado la portabilidad.

Si te refieres a la configuración del APN para tener internet:

Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso.

Si hay algún punto de acceso bórralo.

Crea un nuevo APN:

Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
nombre usuario: tuenti
contraseña: tuenti

El resto de parámetros por defecto.
Si no se guarda automáticamente, pulsa el botón menú de tu teléfono, debería aparecer la opción "Guardar".
Selecciona el APN que has creado.

También puedes enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Un usuario con Xiaomi una vez comentó, tras no conseguir configurar su móvil, que se registró en Mi cloud de Miui que tiene Xiaomi y lo resolvió.

Ya me cuentas.

Responder