Con mejor respuesta

Configuración de Internet

  • 6 agosto 2017
  • 1 respuesta
  • 210 visualizaciones

No me funcionan los datos despues de haberlos recargado y activado en la app me aparece que no e gastado nada pero los activo y no funciona y cuando llamo 1004 que pone que es numero de soporte pone que no esta registrado
icon

Mejor respuesta de APY 7 agosto 2017, 00:44

El 1004 es el número de teléfono de movistar, Tuenti no es movistar.
La atención al cliente de Tuenti es 100% online, cómoda y eficaz (chat, mail, comunidad y preguntas frecuentes).
Si quieres contactar con tuenti, entra en tu cuenta abajo a la derecha en http://www.tuenti.com/ayuda verás el chat de soporte "hablamos".
El horario de
También puedes enviar un mail a soportemovil@tuenti.com
¿Tienes configurado el APN?
Si la respuesta es no te dejo un post donde explica como configurarlo (es necesario para poder navegar).
https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/configura-internet-en-tu-android-apn-20
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
El 1004 es el número de teléfono de movistar, Tuenti no es movistar.
La atención al cliente de Tuenti es 100% online, cómoda y eficaz (chat, mail, comunidad y preguntas frecuentes).
Si quieres contactar con tuenti, entra en tu cuenta abajo a la derecha en http://www.tuenti.com/ayuda verás el chat de soporte "hablamos".
El horario de
También puedes enviar un mail a soportemovil@tuenti.com
¿Tienes configurado el APN?
Si la respuesta es no te dejo un post donde explica como configurarlo (es necesario para poder navegar).
https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/configura-internet-en-tu-android-apn-20

Responder