Resuelto

Configuración de datos en mi Xiaomi

Mostrar el primer mensaje

32 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Cristina Celada Castro!

He comprobado que ayer pudiste navegar ¿pudiste crear un nuevo APN? ¿activaste los datos móviles y la Itinerancia de datos?

¡Buen viernes!
Me ha funcionado con un Xiaomi Redmi Note 5!! Gracias :)

Hola:

Justo hoy he tenido este problema con un Xiaomi Mi Max 2.
Después de hablar con soporte, que me abran incidencia, dar mil vueltas por foros y configurar el APN otras mil (por la impaciencia de tener datos mientras ellos revisan el tema) al final lo he solucionado...

En este último intento lo único que he hecho es:
- En Nombre escribe: Tuenti
- En APN escribe: tuenti.com
- En Nombre de usuario escribe: tuenti
- En Contraseña escribe: tuenti

Y nada más...el resto de líneas no las he tocado y el MNC no lo he cambiado a 32, lo he dejado en 05.
También he desconectado la itinerancia y no he tenido ni que reiniciar...y funciona.

Espero que os funcione a vosotros también (y que a mi me siga funcionando mañana XD)
Yo sigo las instrucciones en un Xiaomi Note 6 Pro uno me deja guardar. Me dice que el usuario no puede
nesecito ayuda me acabo de comprar un redmi note 6 pro y no me admite la configuracion automatica y asi no me carga las aplicaciones de google play y todas las demas con el mensaje de comprobar la red de datos o wi fi, porque no accede a los datos moviles nesesito ayuda porfavor..!!!😭
Hola! Tengo el mismo problema, me acabo de comprar un Xiaomi mi a2 lite y no hay manera de configurar los datos. Estoy en Mayotte, que es un departamento francés, y con el móvil de mi mujer si va (xiamoi mi a1) y la configuración de la apn es la misma, salvo que en el de ella la MNC sale 07 y en el mío 05, y no puedo cambiarlo porque al guardar se borra si pongo 07. Alguna idea? He probado ya con todo (tengo itinerancia activada, paquete de datos de recién renovado, datos activados, he cambiado la SIM de ranura, etc). Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Pabloque ya te respondí en el otro hilo. Por cierto, no deberías de buscar con tu movil en consejos para los xiaomi, el tuyo es un caso especial como el A1 y el A2... android one ;-)

@Carlos francisco Lopez Diaz prueba esto tal cual:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Hola. El problema de los datos se soluciono despues de meter la APN 157 veces, en unq de esas se arreglo. Pero ahora que he vuelto de las vacaciones cuando he activado el movil vuelta a empezar, no tengo datos (mi mujer si con la misma configuracion y las 2 SIMs compradas el mismo dia). He probado ya de todo y no se arregla, hay forma de "reiniciar" mi SIM o algo para ver si vuelven mis amados datos??? Tengo un paquete activo desde el dia 10 y no lo he podido usar aun. Gracias

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies