Resuelto

Conexión lenta sin llegar al límite de datos

• 3 septiembre 2019
  • 3 respuestas
  • 149 visualizaciones

Nivel de usuario 1
El mes pasado fui de vacaciones a Portugal y agoté mis datos. Solicité bono de datos y el día 17 se me renovaron.

Desde que se me agotó el bono no he vuelto a tener una conexión normal. He intentado editar el punto de acceso y el APN es absolutamente normal.

Existe alguna manera de recuperar mi conexión normal?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 8 septiembre 2019, 16:48

¡Hola!

A veces puede que se desconfigure el APN y haya que volver a reinstalarlo.
Te recomiendo que sigas estos pasos:

Ajustes > Redes > Redes móviles > Puntos de Acceso (APN) > Tuenti > Puntitos de arriba a la derecha (según el móvil las opciones pueden estar debajo del todo del menú) > Eliminar APN > Envío de SMS al 215213 con la palabra CONFIGURACIÓN > Sigue los pasos que te llegarán a tu correo en un máximo de una media hora (a veces se envía un SMS que puede configurar el APN automáticamente)

Nos vas informando.

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Ajustes > Redes > Redes móviles > Puntos de Acceso (APN) > Tuenti > Puntitos de arriba a la derecha (según el móvil las opciones pueden estar debajo del todo del menú) > Eliminar APN > Envío de SMS al 215213 con la palabra CONFIGURACIÓN > Sigue los pasos que te llegarán a tu correo en un máximo de una media hora (a veces se envía un SMS que puede configurar el APN automáticamente)

Nos vas informando.

Salu2!
Nivel de usuario 1
El mes pasado fui de vacaciones a Portugal y agoté mis datos. Solicité bono de datos y el día 17 se me renovaron.

Desde que se me agotó el bono no he vuelto a tener una conexión normal. He intentado editar el punto de acceso y el APN es absolutamente normal.

Existe alguna manera de recuperar mi conexión normal?¡Hola!

Nos vas informando.

Salu2!

Buenas!
Finalmente lo configuraron desde soporte y el problema se solucionó.
Gracias por la ayuda.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me alegro de que así fuera 😉

Salu2!

Responder