Resuelto

Compartir internet en Iphone

• 1 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 2250 visualizaciones

Hasta ayer pude compartir internet con mi portatil y otros telefonos y no se porque motivo ha dejado de funcionar y ya no me permite compartir.
Tengo un iphone 5, he vuelto a resetear todo, apagando tambien el telf y poniento de nuevo los codigos:
APN: tuenti.com
Usuario: tuenti
Contraseña: tuenti
Pero nada, no me deja, me dice que contacte con el carrier...
Alguna ayuda??
icon

Mejor respuesta de antfergar 1 agosto 2017, 19:52

Hola@Jordi Barceló ¿has seguido todas estas indicaciones?

iPHONE
Debes configurar el punto de acceso en estas tres opciones: Datos móviles, Configuración LTE y Compartir Internet. Los datos de punto de acceso son:
– Punto de acceso: tuenti.com
– Nombre de usuario: tuenti
– Contraseña: tuenti
Debe estar en minúsculas para que funcione.
Luego en Menú > Ajustes > Datos móviles > Compartir internet, actívalo y sigue las instrucciones que te va indicando el iPhone.

Ya nos cuentas.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola@Jordi Barceló ¿has seguido todas estas indicaciones?

iPHONE
Debes configurar el punto de acceso en estas tres opciones: Datos móviles, Configuración LTE y Compartir Internet. Los datos de punto de acceso son:
Luego en Menú > Ajustes > Datos móviles > Compartir internet, actívalo y sigue las instrucciones que te va indicando el iPhone.

Ya nos cuentas.
Me sucede igual, y tengo perfectamente confirgurado según estas instrucciones. No puedo activar la opción, me pide que me ponga en contacto con mi carrier.

Sugerencias?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @itashein! ¿Has probado a seguir los pasos que indicó anfergar? Te los pongo otra vez para que los compruebes:

Ya nos cuentas! Saludos

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies