Resuelto

Como van a remediar los llamadas internacionales que podríamos hacer con VD

Como quitan el VD y los sms habrá algún bono por llamadas y SMS international?
icon

Mejor respuesta de APY 1 mayo 2019, 13:57

Hola, @Aurora Juarez

No hay bono para SMS internacional ni llamadas.

Un Saludo
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Aurora Juarez

No hay bono para SMS internacional ni llamadas.

Un Saludo
Nivel de usuario 1
Me sacan el feature mas importante por el que tengo Tuenti

Yo vivo en Estados Unidos la mayoria del tiempo. Y la razon por la que tengo tuenti, es porque a travez de Voz Digital, Recibo llamadas de España a travez de Tuenti, mientras estoy en otro pais.

Ademas, puedo llamar a familiares en Argentina a telefonos fijos (Mi madre por ejemplo no tiene whatsapp o movil) a traves de Voz Digital. Si sacan Voz Digital, Cancelare las dos lineas que tengo con Tuenti, y Usare Skype directamente.

Que pena! Lo unico que los hacia diferentes de los demas.

Se que no hay bonos en ese momento, la pregunta era si lo van a ofrecer cuando quitan el VD, si no ya estoy comparando ofertas de otro operadores.
Nivel de usuario 6
Medalla

Se que no hay bonos en ese momento, la pregunta era si lo van a ofrecer cuando quitan el VD, si no ya estoy comparando ofertas de otro operadores.

Hola @Aurora Juarez

Si a estas alturas no han dado información de nada nuevo ....

Es poco lo que hay y quizá no te sirva pero, por si acaso, mira este hilo:
https://comunidad.tuenti.es/cuenta-y-app-4/alternativas-a-la-voz-digital-13172

Un saludo
Gracias ya empecé de mirar a lobster y digi pero no supo de oceans, ni del telz, ya hecharé un vistazo más profundo. Hablé con uno del tuenti atrás del chat soporte preguntando si incluirán llamadas internacionales con los ilimitados que me han dado, han dicho que no, después pregunte si los precios de llamadas internacionales bajarán cuando ponen el VD de baja, y dijeron que se quedarán iguales. Y eso a pesar que los precios que tengan son para flipar pero no me molestaba como tenía el VD. Me quedo hasta que acaba el VD y esperando que piensan en bonos internacionales. A ver
Alejandro, a mi me pasa lo mismo, vivo en USA y mantenia tuenti para poder, sobre todo, RECIBIR llamadas estando allí.
Llamar hay mil formas pero recibir no tantas.
He pedido la portabilidad a otra compañia esta mañana, que me cobra 0 de cuota y estoy viendo como contratar un numero virtual, desviar mis llamadas al numero virtual y contestarlas por VOIP desde USA, Luego cogeré un bono de minutos en esa compañia para las llamdas de ese desvio.

Un lio, pero es lo que hay. Me va a salir mas barato eso si.

Responder