Con mejor respuesta

Como puedo recuperar mis fotos de tuenti

• 4 junio 2018
  • 4 respuestas
  • 11590 visualizaciones

Necesito mis fotos de tiento, alguien sabe como recuperarlas!?
icon

Mejor respuesta de antfergar 4 junio 2018, 16:43

Hola @Letycia Grau Fernandez me temo que ya no es posible, de hecho Tuenti ya hace tiempo que borró todos los archivos de la antigua red social.
Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Letycia Grau Fernandez me temo que ya no es posible, de hecho Tuenti ya hace tiempo que borró todos los archivos de la antigua red social.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Letycia Grau Fernandez!

El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

Recuerda que siempre ha estado disponible la información sobre el proceso de recuperación de tus fotos en nuestra Web y que durante el verano de 2017 se puso un aviso en tu Cuenta para informarte de que el plazo llegaba a su fin.

Nuestro sistema se ha actualizado y ha eliminado por completo todas las fotos que había cuando Tuenti era una red social y no podemos recuperarlas, no tenemos la posibilidad, como te ha indicado @antfergar

Sentimos las molestias.

meparece fatal k sinverguenzas son nuestras fotos no teneis derecho a borrar nada las teniais k aber pasau por las cuentas de hotmail a todos sinverguenzas

Hola Letycia, te dejo este artículo sobre recuperar fotos de tuenti a ver si te ayuda. Un saludo y espero que las recuperes, yo después de mucho indagar lo conseguí.

Responder