Con mejor respuesta

Cómo pagar una factura devuelta

• 17 mayo 2017
  • 3 respuestas
  • 504 visualizaciones

Buenas la última factura ha sido devuelta y quiero hacer el pago para que mi línea no se suspendida.
icon

Mejor respuesta de Paula V 17 mayo 2017, 16:40

Hola @David Azriel

Cuando el banco nos devuelve una factura por algún motivo, nos notifican y el equipo de Soporte te envía un email con toda la info a la dirección del titular para que puedas regular la situación. 😉 No te preocupes, hasta que no recibas el email no comienza el plazo que tienes hasta que se suspende la línea.

Saludos!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Azriel,
Por favor, manda un correo electrónico a soportemovil@tuenti.com , escribe un mensaje privado en las redes sociales de Tuenti, ponte en contacto con soporte mediante chat: en la aplicación busca al contacto Tuenti en la pestaña Recientes. En el ordenador, accede a la sección de ayuda ( https://www.tuenti.com/movil/soporte ), entra por ejemplo en "No entiendo mi factura" y te aparecerá en la parte superior: ¿Necesitas ayuda? Chatea con uno de nuestros agentes también puedes escribir aquí a @Paloma @Paula V entre otras y te ayudarán encantadas.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Azriel

Cuando el banco nos devuelve una factura por algún motivo, nos notifican y el equipo de Soporte te envía un email con toda la info a la dirección del titular para que puedas regular la situación. 😉 No te preocupes, hasta que no recibas el email no comienza el plazo que tienes hasta que se suspende la línea.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paula V te lo ha explicado mejor que yo, se me olvidó eso, que tienes un plazo de 15 días y te mandan un correo con los pasos a seguir 😅
Un saludo

Responder