Pregunta

Como desactivar "en todos tus dispositivos"

Buenas, he activado la opción "En todos tus dispositivos", pero he comprobado que ya no salta el buzón de voz.
Al ir a desactivar la opción compruebo que no me deja, que solo puedo cambiarla a la opción "Solo en la app", en la que tampoco me salta el buzón de voz.
Lo duda que me surge pueden ser dos:
- ¿Como puedo desactivar la opción "En todos tus dispositivos" y dejarlo como estaba antes?
- ¿Como puedo hacer que salte el buzón de voz en la opción "En todos tus dispositivos"?

Un saludo y gracias.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Puedes marcar 22123 y ver si te da opciones, por favor?
Hola @LTA!

Hubo un problema con el buzón de voz este fin de semana que parece ya estar resuelto. ¿Podrías verificar que te funciona correctamente? :)

Salu2!

Sigue sin funcionar el buzón. Funcionaba hasta que active la opción de "En todos tus dispositivos", desde ese momento ya no salta el buzón. Lo que es más extraño todavía es que no puedo desactivarlo, bueno si, dándole a la opción "Solo en la App", donde tampoco funciona el buzón.

¿Como puedo desactivar estas opciones?

Un saludo,
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @LTA!

Hubo un problema con el buzón de voz este fin de semana que parece ya estar resuelto. ¿Podrías verificar que te funciona correctamente? :)

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies